Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo previsional e intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728843  por jess2000

Hola a todos!! La duda que se me presenta es la siguiente: al realizar el sicam de una señora, me salen intereses, del 01/2005 al 04/2011.- Esos intereses los quiero pagar por el F155, pero no se si en el rubro I (Imputacion de pago) debo marcar el casillero de monotributo o monotributo autonomo; el rubro II deberia marcar 019 y en el rubro III 051.. ya que se trata de monotributo previsional codigo 07..y antes de hacer lio, les pregunto a Uds.Espero que me puedan ayudar.- Muchas Gracias!!!
 #730694  por Raul1951

Hola gente ¡¡¡ el Dto 1.805/73 referido a la insalubridad, dice que se debera tener 55 años de edad y 30 de servicios para acceder al regimen jubilatorio, ahora la pregunta es COMO ES EL CALCULO cuando se tiene menos tiempo de aporte ??? p.e 17 años y 7 meses.-Desde ya muchas gracias por sus aportes.-
 #730721  por ISIS

Raul1951 escribió:Hola gente ¡¡¡ el Dto 1.805/73 referido a la insalubridad, dice que se debera tener 55 años de edad y 30 de servicios para acceder al regimen jubilatorio, ahora la pregunta es COMO ES EL CALCULO cuando se tiene menos tiempo de aporte ??? p.e 17 años y 7 meses.-Desde ya muchas gracias por sus aportes.-
Ya te respondi en el post que abriste sobre el mismo tema.