Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duplicado del Título y Cédula Verde del Automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731778  por laura698
 
Hola!! Me hicieron una consulta con respecto a la obtención del duplicado del titulo y cédula verde del automotor.

Comento rápidamente el caso: se trata de un sindicato, este fue intervenido (se designo un delegado normalizador) debido a la mala gestión de la gente que anteriormente estaba a cargo, quienes prácticamente hicieron desastres e hicieron desaparecer todo tipo de documentación. Ahora bien, la persona designada para normalizar la situación actual del sindicato, pidió un informe, cuyo resultado detalla que el sindicato es titular de 4 vehículos. Por eso me consulto sobre el tramite antes mencionado.

Estuve averiguando sobre el tramite y me informaron que previamente a la presentación en el registro de radicación del legajo del vehículo, se debe realizar la denuncia. Como es en Pcia. de Bs. as. me dijeron que debía hacerla en el Registro Civil. El tema es que en el reg. Civil me dijeron, una vez que les comenté el caso, que tenia que iniciar una información sumaria en el juzgado.

Esto debería ser así? Que opinan al respecto? Espero respuestas! Desde ya muchas gracias!!!