Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extension moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733649  por lilita09

supernova escribió:Alguna novedad de la muerte del turco.
Hay supernova quisiera formar parte de la vía láctea como vos :lol: :lol: no pasa ni pasara nada, es solo mi sensacion,suerte.
 #734907  por supernova

Yo soy de cordoba, y por contactos politicos en bs. as. me dicen que si, pero que no tienen la certeza de cuando lo va largar la presi.
 #734953  por molinag

Decile a tu contacto que hay mas de 30 carpetas arriba de la de extension y que si las encuestas no dan parejo no tiene chance de ver el sol!!!!!
 #735400  por drabelen

ay Dió!! yo tengo varias carpetas pero d emis clientas "amas de casa"... Prendamos la vela a nuestra sanat presidenta..
 #738721  por supernova

Con lo que acaba de suceder en capital federal con las elecciones va tener que largar no solamente lo de la extension de la moratoria sino tambien otras cosas si quiere ser reelecta, aca en cordoba las cosas tambien estan fuleras para el FPV.
 #738755  por lilita09

supernova escribió:Con lo que acaba de suceder en capital federal con las elecciones va tener que largar no solamente lo de la extension de la moratoria sino también otras cosas si quiere ser reelecta, aca en cordoba las cosas también estan fuleras para el FPV.
Hoy escuche en anses opinar a los iniciadores como vos, algo va a tener que hacer,aunque personalmente pienso que no la salva ni mandrake :| saludos.
 #738865  por dramamita

y Tito???????????????????????????????????????

que venga Tito de Lomas a contar como van las cosas
 #738871  por germandf1

dramamita escribió:y Tito???????????????????????????????????????

que venga Tito de Lomas a contar como van las cosas
Para cuentos me gustan mas los del negro alvarez :lol:
 #738880  por ANAFERNANDEZ

Hola, yo escuche a Bossio en Telefe hace ya un mes que dijo que no se va a extender y lo volvio a decir la abogada previsional del mediodia (en el noticiero) Bossio dijo que el cupo estaba lleno!!!
Pedon por la mala noticia!!!!!!!
*suerte*
 #738932  por mariouba

Hoy nuestro querido y futuro Vice Presidente dijo que esta cubierta la demanda de ANSES para los que solictan la jubilacion porque sigue vigente la 24.476 y que asi esta todo bien
 #738990  por arielruiz86

Un poco injusto para la gente que viene por atras no? las que vienen cumpliendo la edad y muchas no cobran nada (no son pensionadas precisamente......).
 #739007  por molinag

[quote="supernova"]Con lo que acaba de suceder en capital federal con las elecciones va tener que largar no solamente lo de la extension de la moratoria sino tambien otras cosas si quiere ser reelecta..
es una mala lectura politica pensar asi.....hace el calculo de cuanto faltan para las presidenciales y cuanto tarda una jubi si la presentas el mes que viene...