hola me llamo ricardo,soy padre de familia y vivo con ella tengo 44 soy transportista escolar con vehiculo propio soy propietario,tengo estudios terciarios incompletos,quiero comenzar a estudiar abogacia.este año ha decaido notablemente mi trabajo,tengo esposa 1 hijo en primaria una hija en secundaria en el mismo establecimiento privado evangelico cuota comunitaria,y un hijo de 19 estudiando periodismo deportivo en (circulo de periodismo lopez pajaro),con posibilidad de extender titulo en universidad del salvador.yo actualmente no estoy ganando para cubrir todos los gastos,pero mis hijos tienen "abuelos maternos de buen vivir" que ayudan con miseros 400 pesos a los de primaria que no llegan a cubrir la cuota de la escuela,y que "ahora no se lo quieren dar mas",y al mas grande le ayudan solo con la cuota de la escuela de periodismo.dichos abuelos se rehusan a ayudarlos un poco mas dado la avaricia en la que viven y respiran,legalmente y bajo supervizacion se puede hacer algo,un amparo para que ellos ayuden mas,con los gastos de estudio y generales de mis hijos en preparacion?gracias abrazos