Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXAMEN ANTE EL MINISTERIO EN PCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #735642  por cecilia74

Hola Foristas !!!!!!queria preguntarles si saben cuando se va a tomar el examen en el ministerio de provincia y en que va a consistir. Tengo entendido que habia una charla informativa en el Colegio de Abogados de Mar del Plata, si alguien sabe algo agradecida
 #740678  por arielbaldoma

Estimados: En el día de ayer asisití a una reunión en el colegio de Lomas, donde nos informaron que la inscripción para el exámen ya se encontraba habilitada en la página del ministerio de justicia, y el plazo para inscribirse (y luego de ello acercar la planilla al colegio) vencía el 12/08.- Siendo los examenes tomados entre el 10 y el 30 de Septiembre.- Personalmente ingrese a la pagina hace unos instantes y sigo sin encontrar ningún link habilitado.- Alguién titne novedades o noticias al respecto ?
Saludos Cordiales
 #740698  por chiqui79

hola ariel. Primero MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION !!!!!!!! no sabemos nada aun en mar del plata pero ni bien tenga novedades te aviso y mando msj privado. GRACIAS DEVUELTA.
 #743077  por chiqui79

Hola Plumita, vos tenes la misma informacion respecto de las fechas??? tambien te la brindó el colegio??? por estos lados no nos informaron nada. Que desastre, alguna vez dije que esto era un PARTO, me equivoque, se extendió mas alla de los 9 meses de espera. Ahora ya ni sabemos què es lo que esperamos. Saludos.
 #751871  por chiqui79

si Roflech, personalmente me inscribí pero de las fechas de examen e implementacion de la ley aun estamos en "veremos". Creo que todo se prorroga un poco mas. Saludos.