Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR DE SICAM NO PUEDO LIQUIDAR!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736010  por MARCO82

Hola estoy haciendo el SICAM para la jubilacion y cuando ingreso al SICAM y voy a datos para la liquidación me aparece la leyenda:
:E12:Hubo un error al generar el reporte de categorias
Por otro lado cuando intento hacer una nueva liquidacion y cargar los servicios en ingresar tramos de actividad aparece.
No existe liquidación abierta
Quisiera saber porque y como puedo solucionarlo.
Gracias saludos
 #736017  por lapm

Hola a mi me paso lo mismo, imprimi la leyenda y mande a mi cliente a AFIP, alli se lo resolvieron, luego no tuve problemas.
Besos
 #736024  por MARCO82

Gracias a todos por responder.
No hay plan vigente, ya lo consulte.
Tengo el turno en ANSES el viernes. Voy a la agencia de AFIP y lo resuelven rapido o solicito nuevo turno?
saludos
 #1087820  por GABRILITAIURIS

Hola , buenas tardes, retomo el post. Me sucede que cuando quiero volver a hacer la liquidación me dice NO EXISTE LIQUIDACION ABIERTA. Estimo que porque en 10/2014 hice el sicam del causante para que se jubile, envie plan pero fallecio antes del turno. Ahora quiero hacer el sicam desde la clave fiscal de la viuda y no puedo. Hay que darlo de baja al plan? gracias
 #1087967  por MARCO82

Si. La petición la hace la viuda por nota a ANSES. Y ademas si mal no recuerdo tenes que unificar las claves en AFIP para liquidar la pensión.
 #1088195  por GABRILITAIURIS

Hola, buenas tardes. Si, ya habia hecho la vinculacion de claves en la Afip. Pero claro, cuando abro la cuit del causante, me encuentro con que ya estaba el plan enviado cuando el queria jubilarse. Di de baja el plan y reliquide todo. Bueno muchas gracias por sus respuestas =)