Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reinvindicacion ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #736178  por clara707
 
Colegas a ver si me pueden ayudar con el tema, les planteo la situacion, mi clienta compro un lote con escritura todo legal en el mes de Junio/2010, cuando fue a tomar posesion del lote el vecino no se lo permite a lo que se hizo una causa penal se presento toda la documentacion y a los 7 meses sale el dedalojo del vecino, 4 meses despues se entera que el vecino le inicio una usucapion con fecha Septiembre/2010 a los titulares anteriores y interpuso esa usucapion en el expediente penal a lo que el juez resolvio desalojar a mi clienta tambien, y que la resolucion la tome el juez civil. lo que presento para la usucapion fueron testigos, 3 fotos del lote, un convenio de pago municipal en el año 2008 de los años anterios y un plano. planteo la reinvindicacion ? alguien que me ayude!!!!
 #736182  por cfg
 
Contestaría la demanda, reconvendría por reivindicación más daños y perjuicios solicitando embargo sobre los bienes del vecino