Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #736423  por poorlaw

lionello escribió:La peor experiencia de mi vida con los clientes: Un cliente que sufria de equizofrenica ( Delirio de Persecucion) Me trajo gravaciones de radio , revistas , y numeros de telefonos anonimos , con la idea fija de que lo estaban acosando y que todo lo que se decia en los medios o veia en las calles iba dirigido a burlarse de el y a perseguirlo , me llego a decir que estaba siendo moritoneado satelitalmente y que para darse cuenta de esta situacion tenia que tener relaciones con su perra ( Mascota) , pero que se habia rehusado a hacerlo.
Me tuvo una hora reloj , no cobre consulta y lo saque con el pretesto de que tenia otros clientes.-
Me termino dando lastima por que no solo estaba solo en la vida sino que tenia 3 hijos. Cuanta gente viviendo errante en la vida y nosotros no nos damos ni cuenta.
Otros 2 clientes jubilados los 2 insanos , me tuvieron 2 horas , en las cuales hora y media pelearon entre ellos 2 y la otra media hora me dijieron lo que tenia que hacer ( en verdad era completamente opuesto a lo que ellos necesitaban) pero bueno , me tuve que comer el garron. Ellos si pagaron la consulta.
A lo ultimo la abuela me pedia que me metiera en mi computadora y le revisara los archivos de su antigua abogada. ajajja.... y yo diciendole , señora , pero yo no puedo hacer eso........ jajajajaja
cdiriarte escribió:Jajajaja, yo pensaba que éso me había pasado sólo a mí, jajaja. Un día llega una persona a mi Estudio y, luego de abonar la consulta entra a mi oficina y me dice: Doctor, yo soy el General de Campo del Presidente Perón en la Batalla del Desierto y tuve que venir a verlo porque un malón de indios está asolando las trincheras y necesitamos refuerzos, podemos morir todos si no llegan más soldados. A lo que le respondí que retirara el dinero y con ello contratara unas cuantas carretas para llevar algunos soldados más hasta el lugar y que una vez allí no volviera a dejar a sus tropas desprotegidas, que debía mandar un chasqui, jajaja. No parecía, pero todo lo que dijo lo hizo con un alto grado de convencimiento. Hasta para ser un loco uno debe estar convencido de ello, jajaja. Yo también, jajaja.
cfg escribió:En Consultorio jurídico (materia de la facultad) nos tocó un hombre que decía que la Coca Cola tenía un proyecto de control de todos nosotros y que quería hacer un amparo para que a él le sacaran "el chip" que nos implantaban en la cabeza y así nos seguían con satélites (al leer el caso de ionello pensé que podría ser el mismo tipo pues han pasado ya 15 años) el profesor nos dejó atenderlo y miró cómo hacíamos para sacárnoslo de encima y después nos enteramos que era un tipo que siempre se presentaba con estos "casos" y de todos lados lo sacaban... ya llegado a Salta en mi pueblo hay una loca que dice ser hija de cualquier persona conocida (tanto de acá como de nivel nacional e internacional) y viene a ver si uno le hace el juicio de filiación...
lionello escribió:JAJAJAJA
de no creer , creo que entre los delirios que vi en diferentes personas que pasaron en el estudio , aquellos vividos con mayor intensidad son los delirios de persecucion , a decir la verdad me alarman mucho , uno no sabe de que forma puede reaccionar el individuo. El hombre que decia que estaba siendo rastreado las 24 horas del dia me habia puesto un tanto nervioso , "Yo pensaba , ahora me suena el celular que tengo en el escritorio y me hace boleta pensado que yo tambien era parte" :mrgreen:
Ordené un poco las últimas anécdotas, me reí mucho :lol: :lol: :lol:
 #736913  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió:¿ Éxodo ? :roll:
si, exodo, parece.
Realmente una pena.
Hola DAL.
*abrazo*
 #737120  por DoctorPiccafeces

Salgo de una mediación en la cual la abogada de la requerida, un bomboncito tomo 90 a punto caramelo, se puso a llorar!

Casi me dan ganas de hacerle unos mimos! -pero creo que eso va contra el código de ética que sigo a rajatabla.

Me siento muy mala persona :oops:
 #737123  por drprospero

AGARRARIA AL GERENTE DE MI EMPRESA Y LO RECAGARIA BIEN A TROMPADAS A ESE PELADO FORRO/MALA ONDA/ CREIDO/ SUBIDO A UNA NUBE DE PEDOS/ BOCON DEL ORTO, ME QUIERE VENIR A FORREAR DESPUES QUE ME CAGUE 6 AÑOS ESTUDIANDO Y SIGO ESTUDIANDO (ESTOY HACIENDO UN POSGRADO) Y HACE UNA BOCHA DE AÑOS QUE ESTOY EN MI PUESTO, AYER ME LLAMA Y ME CAGA A PEDOS POR QUE DI UNA ORDEN "ROMPIENDO EL CIRCUITO" A OTRA SEMEJANTE PELOTUDA TAMBIEN QUE VA Y LE ALCAHUETEA TODO, YA VOY A TENER UN REVANCHA, LE VOY A DECIR VOS QUERES SER ORGANICO? ANDA Y HACE TODO EL TRAMITE PARA VENIR A HABLAR CONMIGO PELADO HIJO DE RE MIL PUTA.-
CREO QE ME DESCARGUE, PERO QUEDE MUY CALIENTE, CON LA SANGRE EN EL OJO, DECI QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES SINO VENGO CON UNA RECORTADA Y LE VUELO LOS PELOS DE LOS ZOCABO AL PELOTUDO ESE.....
 #737124  por gigi27

DoctorPiccafeces escribió:Salgo de una mediación en la cual la abogada de la requerida, un bomboncito tomo 90 a punto caramelo, se puso a llorar!

Casi me dan ganas de hacerle unos mimos! -pero creo que eso va contra el código de ética que sigo a rajatabla.

Porque Dr???Nada mejor que un Caballero acercando un pañuelo (de bolsillo, no carilina)en el momento justo!!!Hubiese hablado muy bien de Ud.
La próxima acérquese *abrazo*
Saludos!
 #737127  por DoctorPiccafeces

gigi27 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Salgo de una mediación en la cual la abogada de la requerida, un bomboncito tomo 90 a punto caramelo, se puso a llorar!

Porque Dr???Nada mejor que un Caballero acercando un pañuelo (de bolsillo, no carilina)en el momento justo!!!Hubiese hablado muy bien de Ud.
Saludos!
Creo que si me acercaba un poquito mientras tenía su ataque de llanto y gritos me clavaba la birome en el ojo :lol:
Sigo sintiéndome mala persona :oops:
 #737140  por gigi27

DoctorPiccafeces escribió:
gigi27 escribió:

Saludos!
Creo que si me acercaba un poquito mientras tenía su ataque de llanto y gritos me clavaba la birome en el ojo :lol:
Sigo sintiéndome mala persona :oops:
Bueno averigüe la dirección y mándele un ramo de flores, o mejor aún, unos bombones recuerde que estamos en la semana de la dulzura!!!!! *abrazo*
 #737142  por gigi27

drprospero escribió:AGARRARIA AL GERENTE DE MI EMPRESA Y LO RECAGARIA BIEN A TROMPADAS A ESE PELADO FORRO/MALA ONDA/ CREIDO/ SUBIDO A UNA NUBE DE PEDOS/ BOCON DEL ORTO, ME QUIERE VENIR A FORREAR DESPUES QUE ME CAGUE 6 AÑOS ESTUDIANDO Y SIGO ESTUDIANDO (ESTOY HACIENDO UN POSGRADO) Y HACE UNA BOCHA DE AÑOS QUE ESTOY EN MI PUESTO, AYER ME LLAMA Y ME CAGA A PEDOS POR QUE DI UNA ORDEN "ROMPIENDO EL CIRCUITO" A OTRA SEMEJANTE PELOTUDA TAMBIEN QUE VA Y LE ALCAHUETEA TODO, YA VOY A TENER UN REVANCHA, LE VOY A DECIR VOS QUERES SER ORGANICO? ANDA Y HACE TODO EL TRAMITE PARA VENIR A HABLAR CONMIGO PELADO HIJO DE RE MIL PUTA.-
CREO QE ME DESCARGUE, PERO QUEDE MUY CALIENTE, CON LA SANGRE EN EL OJO, DECI QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES SINO VENGO CON UNA RECORTADA Y LE VUELO LOS PELOS DE LOS ZOCABO AL PELOTUDO ESE.....
*flor* *flor* *suerte* *suerte* *flor* *flor* Doc, y si pide que le adelanten las vacaciones???Relájese!!!!!! :P *suerte* *flor* *suerte* *flor*
 #737143  por cdiriarte

Pero, hubiera dado rienda suelta a sus instintos, doctor. Estamos en la semana de la dulzura y, tal vez, la colega necesitaba los mimos que UD, por no transgredir las normas del código de ética, le negó, jajaja. Aquí en Salta, la Ley 5412, en su Art. 45, dispone: De actuar con espíritu fraternal. Atención gratuita de pobres. Aún procurando siempre el logro de la justicia, el abogado tratará de evitar toda situación innecesariamente enojosa y en cambio se esforzará por hacer bien al prójimo. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.
 #737352  por DoctorPiccafeces

Los abogados salteños son otra cosa, aca si le decís a la joven colega con unos ojazos tremendos, un cuerpito escultural y esas lagrimitas que le corrían por las mejillas un "Pero bebé, esto es un juicio nada mas, no te preocupes, sentate a upa que trabajamos un acuerdo que nos cierre a los dos" tu cliente te mira medio feo y es probable que te suspendan la matrícula :lol:
 #737532  por cdiriarte

DoctorPiccafeces escribió:Los abogados salteños son otra cosa, aca si le decís a la joven colega con unos ojazos tremendos, un cuerpito escultural y esas lagrimitas que le corrían por las mejillas un "Pero bebé, esto es un juicio nada mas, no te preocupes, sentate a upa que trabajamos un acuerdo que nos cierre a los dos" tu cliente te mira medio feo y es probable que te suspendan la matrícula :lol:
Jajajaja, ¡qué imaginación doc! Tantas cosas se le cruzaron por la mente en un instante. :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 240