Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO POR ERROR MATERIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736822  por carloscapital

Buenas tardes Foristas, me entró una duda para presentar un error material lo inicio en la página de turnos bajo Reapertura Administrativa/Recurso Administrativo?, desde ya muchas gracias.
 #736840  por MARIO1943

carloscapital escribió:Buenas tardes Foristas, me entró una duda para presentar un error material lo inicio en la página de turnos bajo Reapertura Administrativa/Recurso Administrativo?, desde ya muchas gracias.
EL ITEM ES
REAJUSTE D E HABER JUBILATORIO, Y RETROACTIVO POR ERROR EN LA LIQUIDACION
 #736863  por carloscapital

MARIO1943 escribió:
carloscapital escribió:Buenas tardes Foristas, me entró una duda para presentar un error material lo inicio en la página de turnos bajo Reapertura Administrativa/Recurso Administrativo?, desde ya muchas gracias.
EL ITEM ES
REAJUSTE D E HABER JUBILATORIO, Y RETROACTIVO POR ERROR EN LA LIQUIDACION
El tema es que el beneficio no se acordó porque mi cliente tenía una PNC y lo denegaron por eso, nunca intimaron para la solicitar la baja, por eso quiero plantear (además me lo recomendaron el misma UDAI) UN ERROR MATERIAL