Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validación de pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736973  por alcirana

Ya he leído todo sobre la validación de pagos y/o ingreso de pagos faltantes pero tendré que concurrir a AFIP mañana mismo ya que ANSES solo me dio instrucciones muy simples pero no es tan simple, máxime si se trata de pagos viejos (1976 / 1981).
Alguien puede darme algún consejo además de presentar F.460? Es para completar años por moratoria para una RTI que además tiene una pensión no contributiva...
Gracias!
 #736978  por hugo2

alcirana escribió:Ya he leído todo sobre la validación de pagos y/o ingreso de pagos faltantes pero tendré que concurrir a AFIP mañana mismo ya que ANSES solo me dio instrucciones muy simples pero no es tan simple, máxime si se trata de pagos viejos (1976 / 1981).
Alguien puede darme algún consejo además de presentar F.460? Es para completar años por moratoria para una RTI que además tiene una pensión no contributiva...
Gracias!
Cargaste el numero de cuenta.
 #736981  por alcirana

Lo que me están diciendo es que cargue la cuenta de ANSES en la AFIP, esto es con el F460 o me equivoco. Mañana les confirmo luego de ir al sector correspondiente de AFIP.
Gracias por la colaboración!
 #737083  por arielruiz86

La validacion de pagos no se hace con el form 460, se hace atraves del sicam para luego presentarlo al anses, sirve para incorporar pagos que tengas "en mano" y que no constan en ningun lado (ni en la afip ni en el anses) y lleva su tiempo. Lo que te habran dicho en la afip es que asocies la cuenta del anses al sicam con el form 460 para que aparescan viejos pagos en el mismo, pero pagos que si estan registrados en el anses, y una vez que lo hagas te tiene que aparecer en las pantallas del sicam arriba donde dice n°de cuenta 1 un numero de 7 u 8 digitos y a su vez nuevos pagos en la pestaña de pagos del sicam.
 #739822  por alcirana

Están las cuentas vinculadas, no hizo falta el F460. El problema surje cuando quiero ingresar los pagos, salta este mensaje:
Error interno -6502. Comuniquese con mesa de ayuda.
A alguien le pasó? en AFIP no son nada colaborativos y se de la inmensa experiencia del portal, les agradecería sugerencias.