Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extension moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739016  por mariouba

A mi me llama la atencion la rapidez con la que empezaron a salir las que tienen SDM en esta< semana me salieron 4 es tedioso todo el tema de la verificacion pero hasta ahora todas los empleadores que fueron citados en MORENO (capital), salieron a la semana. Le preguntaron datos de vecinos y ni fueron.
 #739017  por noelin

NO SE SI BOSSIO HACE LOS NUMEROS DE CUANTOS PODRIAN JUBILARSE ANTES DE OCTUBRE CON UNA MORATORIA EXTENDIDA, PERO CREO Q SI BIEN LES HACE FALTA ALGUN GANCHO PUBLICITARIO, ESTE NO TENDRIA EFECTOS TAN RAPIDOS PARA SERLES REDITUABLE ELECTORALMENTE....
 #739062  por lilita09

noelin escribió:NO SE SI BOSSIO HACE LOS NUMEROS DE CUANTOS PODRIAN JUBILARSE ANTES DE OCTUBRE CON UNA MORATORIA EXTENDIDA, PERO CREO Q SI BIEN LES HACE FALTA ALGUN GANCHO PUBLICITARIO, ESTE NO TENDRIA EFECTOS TAN RAPIDOS PARA SERLES REDITUABLE ELECTORALMENTE....
Buen día Noelin y máxime que cuando antes, hablo de las elecciones de 2007 los municipios engañaron a la gente diciendo que ellos ponían la primer cuota y jubilaban gratis a la gente en las canchas de fútbol :shock: primero que de miles y miles de gente que llevaron en micros jubilaron menos del 10 % una jodaaaa, y segundo que desde la primer cuota le descontaban del haber,ellos no pusieron nada fue un arreglo de anses con los municipios para captar votos,pasaron las elecciones y quedo el tendal llorando que no los habían jubilado :mrgreen: esto es de terrorrrr!!!! por mas que amplíen saben que no tienen chance políticamente hablando,saludos cordiales.
 #739069  por lilita09

Con lo que acaba de suceder en capital federal con las elecciones va tener que largar no solamente lo de la extension de la moratoria sino tambien otras cosas si quiere ser reelecta..
es una mala lectura politica pensar asi.....hace el calculo de cuanto faltan para las presidenciales y cuanto tarda una jubi si la presentas el mes que viene...
Buen diaaaa Molinag no veo chance de que suceda un milagro a esta altura como vos decís no les sirve ,los LCD para todos,el pescado para todos,las mila para todos/as,el cerdo para todos,carne para todos/as y mucho menos moratoria para todos/as, pensa que no saben como resolver los reajustes primero dijeron que se empiece a pagar y ahora bossio le fue a llorar al juez que no les alcanza la plata,pero eso si para la campaña se ampliaron el presupuesto son unos HDP
 #739079  por mimichichi

lilita09 escribió:Con lo que acaba de suceder en capital federal con las elecciones va tener que largar no solamente lo de la extension de la moratoria sino tambien otras cosas si quiere ser reelecta..
es una mala lectura politica pensar asi.....hace el calculo de cuanto faltan para las presidenciales y cuanto tarda una jubi si la presentas el mes que viene...
Buen diaaaa Molinag no veo chance de que suceda un milagro a esta altura como vos decís no les sirve ,los LCD para todos,el pescado para todos,las mila para todos/as,el cerdo para todos,carne para todos/as y mucho menos moratoria para todos/as, pensa que no saben como resolver los reajustes primero dijeron que se empiece a pagar y ahora bossio le fue a llorar al juez que no les alcanza la plata,pero eso si para la campaña se ampliaron el presupuesto son unos HDP

¡hay Doña! tomese un tranquilizante, ¡por favorrrrrrr! Nos va a volver locas a todassssssssss.
 #739082  por mimichichi

Por favorrrr. La Forista rkarina abrió un post "ampliación de moratoria" Doña ¿hay 2 grupos en el portal?
 #739129  por molinag

Hago el mismo analisis que vos Noelin, y Ud lilta no se me altere tanto!!!!!!!! jajja.. saludos....
 #739305  por alejandra01

eso es porque usted molinag abandonó la película, no nos pagó a los actores, lilita se tomó un tinto sola, andrea1982 creo que andará de luna de miel porque no aparece 8) ... dramamita anda haciendo de contadora ganancial por ahí, y todo el foro se transforma en un quilombete... :mrgreen:
hasta hugo2 y mario desaparecieron...
vuelvan chicos...los estamos extrañando... *cafe*
 #739525  por dafarias

En algún momento deberán extender la moratoria, la mayoría de los jubilables por edad no se puede jubilar, ni hablar de las mujeres. No sé quién lo hará, si Cristina, Duhalde, Alfonsín o piñoñ Fijo......Simplemente hay que aguantar hasta que ello suceda, por lo pronto mi voto está condicionado a la extensión de la moratoria, cosa que políticamente es correcta..... :shock:
 #739720  por molinag

dafarias escribió: por lo pronto mi voto está condicionado a la extensión de la moratoria, cosa que políticamente es correcta..... :shock:
..
NOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajja lo suyo es POLITICAMENTE INTRESADO!!!!!!!!!!! JAJAJA
 #739808  por susanac

Jajaja , mi voto esta totalmente condicionado tambien a la ampliacion de la moratoria, no hay voto sin ampliacion ... jajaj , porque tampoco voy a llegar al LSD, asique .... agua y ajo mientras tanto *suerte*
 #739960  por dielina

susanac escribió:Jajaja , mi voto esta totalmente condicionado tambien a la ampliacion de la moratoria, no hay voto sin ampliacion ... jajaj , porque tampoco voy a llegar al LSD, asique .... agua y ajo mientras tanto *suerte*
HAGAMOS UNA CAMPAÑA DESDE EL FORO, TODAS LAS SEÑORAS DE 60, SEÑORES DE 65 Y ABOGADOS DEL PORTAL CONDICIONAMOS NUESTROS VOTOS A LA AMPLIACION DE LA MORATORIA, VEAMOS CUANTOS SOMOS! :lol:
 #739990  por arandu2

AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....

SINVERGUENZAS... QUIEREN COMPRAR VOTOS, YO NO ME VENDO
 #739996  por lilita09

arandu2 escribió:AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....

SINVERGUENZAS... QUIEREN COMPRAR VOTOS, YO NO ME VENDO
Bien Arandu así se hace, en mi caso también prefiero menos ingresos y ni muerta voto a estos estafadores, o sea mi voto NO es positivo,SALUDOS CORDIALES.