cuando atiendan creo que voy a olvidar para que los llamé 

Pipi escribió:Abogado!!!!!!!! como anda? tanto tiempo!!!!!!!! lo extraño!!!!!!!! no andará correteando niñeras no???????????????yo también extrañooooooooooooooo cuando escribís
Master escribió:Hola Master!!!cdiriarte escribió: .. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.Colega, mantenga la simetría gramatical.
No se dice 'hacer el bien a una colega', sino 'hacer LA bien a una colega'.
Hola a todas y todos (como dice lA PresidentA ..)
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..Master escribió:Hola Master!!!cdiriarte escribió: .. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.Colega, mantenga la simetría gramatical.
No se dice 'hacer el bien a una colega', sino 'hacer LA bien a una colega'.
Hola a todas y todos (como dice lA PresidentA ..)
![]()
grrrr, tenías que nombrarla
Master escribió: ¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..
.. si sólo la nombrás no se caen los cuadros de la pared, eh ..![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Por favor no la nombren 3 veces ante el espejo que se les aparece...Master escribió: ¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..
.. si sólo la nombrás no se caen los cuadros de la pared, eh ..![]()
Eso será en tu casa...
Yo le agrego dermatitis nerviosa
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSip, al día, al día del arquero.
Todos/as están tan bien???????? Todos tienen al día sus escritos, demandas, oficios, cédulas, eh? Nadie se dió un golpazo en la calle?
Bueno... COMPARTAN![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEsta es un crueldad dificil de perdonar Klau. Me está tapando el agua!!!!!!!!!! Lo único que tengo al día es la certeza de que debería haberme dedicado a otra cosa!
Todos/as están tan bien???????? Todos tienen al día sus escritos, demandas, oficios, cédulas, eh? Nadie se dió un golpazo en la calle?
Bueno... COMPARTAN![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno... COMPARTAN![]()
![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:HARTAAAAAAAAAAAAAA DE LAS EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!Calma.
Todos tienen excusas (irrisorias) para no hacer las cosas, menos yo.