Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KLAUDIA7!!! 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #740481  por poorlaw

Imagino que es un día de cumpleaños especial, con muchos recuerdos... pero están todo el amor de tus hijas, el cariño de todos aquéllos que te aman, el aguante de tus amigos y todo nuestro afecto desde el Bar.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!!! *flor* *flor* *flor*
 #740568  por Tuiti

Imagen Un feliz cumple y abrazos para vos *abrazo*
 #740637  por klaudia7

Hola a todos/as, no es fácil pasar este cumpleaños... Encima me alargaste la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO IMPORTA!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más tarde vuelvo, estoy así como el tiempo, me caigo, me levanto, pero sigo para adelante, mi frase de hoy:
"Tratar de estar mejor" (Torres dixit) 8)
 #741298  por gadriana

Te lo mande por el Face: Feliz cumple . Mucha fuerza que vos podés. Saliste de cosas grosas. Acordate de eso.
Un débil nunca será fuerte.
Pero alguien que es fuerte y está debilitado puede volver a serlo.
Vos sos de esas.
AVANTI
tkm *abrazo* *flor*
 #742046  por klaudia7

Muchas gracias por todos los saludos!!!!!!!!!!

A TODOS/AS!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS

Es verdad, salí de cosas peores, peroooooooooo me gustaría mucho que me saquen los dinosaurios que tengo todavía arriba de mi cabeza :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy no, mañana u otro día les cuento... :cry: :cry:
 #742116  por claudiarf

QUERIDA kLAU *abrazo* *abrazo* *abrazo*

tE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. lOS ELEFANTES YA PASARAN Y VENDRÁN OTROS ANIMALITOS A HACERTE OLVIDAR DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS. *suerte* *suerte* *suerte*

tE MANDO UN FUERTE ABRAZO. tE QUIERO MUCHO. cLAUDIA *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #742438  por klaudia7

claudiarf escribió:QUERIDA kLAU *abrazo* *abrazo* *abrazo*

tE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. lOS ELEFANTES YA PASARAN Y VENDRÁN OTROS ANIMALITOS A HACERTE OLVIDAR DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS. *suerte* *suerte* *suerte*

tE MANDO UN FUERTE ABRAZO. tE QUIERO MUCHO. cLAUDIA *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO CLAU!!!!!!!! Tal vez estoy rodeada de mamíferos enormes :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: