Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno p jubilacion. Duda al volcar datos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740859  por Galin

Hola, les hago una consulta. Es la 1era vez que saco un turno de ANSES para una jubilación y a la hora de completar los datos de aportes (autónomos y dependientes) estoy en la duda si tengo que poner también los años que compro en el SICAM (en este caso dos y medio en cod 401). No sabía si es que tiene que super exacto o si me falta algo no pasa nada, o si....
Si alguno/a sabe les agradecería mucho su respuesta. Desde ya muchas gracias a todos/as.
 #740862  por FLORCITA73

Galin escribió:Hola, les hago una consulta. Es la 1era vez que saco un turno de ANSES para una jubilación y a la hora de completar los datos de aportes (autónomos y dependientes) estoy en la duda si tengo que poner también los años que compro en el SICAM (en este caso dos y medio en cod 401) SI, PORQUE CUANDO ELEGISTE EL TIPO DE TRAMITE PUSISTE QUE ERA EL MIX DE RELACION DE DEPENDENCIA Y AUTONOMOS. PONES DESDE TAL ... A TAL FECHA.... . No sabía si es que tiene que super exacto o si me falta algo no pasa nada, o si....UNO NUNCA LO PUEDE ASEGURAR.... TRATA DE QUE ESTE BIEN.
Si alguno/a sabe les agradecería mucho su respuesta. Desde ya muchas gracias a todos/as.

Saludos

Flor
 #741020  por Galin

Gracias Flor.
Lo que si tengo otra duda porque esta persona tiene unos meses de fondo de desempleo, eso de que manera se vuelca?? y con respecto a la documentación que lo respalda le pongo que surge del expediente previsional? pues surge de la pag de ANSES.
Asimismo los años que tiene de categorías autónomas (no los que compré con cod 401, sino los que él efectivamente paga) también vuelco que surgen del expte previsional, no? pues constan todos en la pag de AFIP.
La verdad que hasta para sacar el turno me surgen ciertas dudas sobre como completar lo que piden. Gracias saludoss.-