jarocho. te contesto. El post está destinado a contestarle a quien yo quiero. Si a vos no te interesa este post no ingreses, e ingresá en el otro foro donde a vos seguro que no te banean.
Si yo pudiera hacer mi descargo en el otro seguramente lo haría, pero tu moderadora me banea...seguro porque tiene miedo de lo que pueda decirle. Decile que me deje escribir un día en su foro vamos a ver si se anima.
Y lo que dice Shaner acá tampoco tiene pie,porque él ya abrió su propio post con la invitación donde va el que le da la gana. No hace falta que lo ventile en el mío.
El que algo habrán hecho lo deberían probar los que banean arbitrariamente en la moderación de foros donde no saben ni siquiera lo que es moderar.
Si por éste post para vos decae el nivel del portal, te equivocaste. Esto hace que quienes quieren ver decaer al portal, sepan que los que se creen o quieren hacerse ver superiores no son más que simples lagunas de agua donde reflejan lo que no son ni llegarán a ser jamás gracias a la gente que los maneja.
Y te aclaro otra cosa. Yo no me lamento por "no pertenecer", ya que por pertenecer a otro lado es que no soy bienvenida en ese, por lo cual la intención de mi post es que, ya que en este portal se admite a todos sin problemas, no venga luego la señora marimo a postear acá como si nada, con su angelito de avatar y haciendose la que no ha hecho nada, cuando en realidad hay varios hechados de ese foro. Y si no leíste bien, Varios, sin que ninguno haya cometido faltas a las reglas...En todo caso, vos estás dando tu comentario acá y participando sin ninguna restricción...lo que a todos nos gustaría hacer donde querramos..
Para mí nuestro lugar de queja, o sea el lugar correspondiente es el lugar donde yo abrí el post. Shaner que siga con su tema en el suyo. Donde seguramente podrás participar si te interesa.
jarocho escribió:Tenes razon Sanher, es muy lamentable que siga cayendo el nivel de este portal, cuando se ponen a criticar cosas que pasan en otras pagina. Antes lo hicieron con SD.
Si a algun participante de ese lugar, algo le cayo mal, que lo ventile y se queje alli, aca no nos incumbe, total dicen que se duplican de usuario y pueden entrar igual.
A no ser que se esten lamentando ahora por no pertenecer, ninguna autoridad de ningun lugar excluye a nadie porque si....... algo habran hecho.
Es muy facil que me digan que si no me gusta este tema, siga de largo, que no lo lea, pero veo que lleva 4 paginas de comidas de cuero, cuando el tema es previsional, no el grotesco de las peleas de vedettes de la TV.
Problemas son los que expone Sanher que perjudican a los que trabajamos en esto.-
Verdad o mentira lo que dicen las disgustadas, hacerlo en el lugar correspondiente.-