Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion con aportes en RD mas autonomos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7376  por maria lujan

Hola, quisiera que me digan si para armar la situacion de revista de una persona con 22 años de aportes en RD mas algunos de autonomos pagos que se superponen a los de RD tendría que hacer sicam I por los años pagos y luego ir a Sicam II y comprar lo que me falte para llegar a los 30 años de aportes. Muchas Gracias por su ayudita.
 #7399  por ramon

maria lujan escribió:Hola, quisiera que me digan si para armar la situacion de revista de una persona con 22 años de aportes en RD mas algunos de autonomos pagos que se superponen a los de RD tendría que hacer sicam I por los años pagos y luego ir a Sicam II y comprar lo que me falte para llegar a los 30 años de aportes. Muchas Gracias por su ayudita.
hola no das mucho dato ..pero te faltan ocho años ,mas lo de autonomo y art. 19 pagaras poco hha y ddjj. y es como decis vos, en sicam 2 lo que te falta .

#7402  por maria lujan

Gracias Ramon por la ayudita, el hombre tiene 23 años en RD mas uno de DDJJ porque tiene cese en 2006 mas periodos aportados de autonomo en los mismos años que aportes en RD, armo el sicam y me controlarias si esta bien. Gracias.

#7413  por ramon

maria lujan escribió:Gracias Ramon por la ayudita, el hombre tiene 23 años en RD mas uno de DDJJ porque tiene cese en 2006 mas periodos aportados de autonomo en los mismos años que aportes en RD, armo el sicam y me controlarias si esta bien. Gracias.
ok, solo te pido que pongas todos los datos asi te podamos ayudar todo no solamente yo.

#7421  por CAROLA

NO TE OLVIDES QUE LOS AÑOS QUE TE SUPERPONEN LOS TENES QUE CONTAR COMO UNO. ES DECIR NO SE DUPLICAN

#7427  por maria lujan

Gracias chicos, la tengo lista y se las muestro