Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIOS GENDARMERIA NACIONAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #743502  por elmati2010
 
Un ingresante de la Gendarmería Nacional me vino a ver al estudio por lo siguiente.
El me comenta que esta ganando X plata, pero que le correspondería casi el doble por otros rubros que el estado les abona en negro. Me dice que para que esos rubros pasen a ser parte de su haber necesita hacer juicio al Estado. hay tiene alguna idea de que se trata? Saludos.
Se que tal vez no soy muy claro pero no tengo mucha más información.
 #743509  por diegoignacio
 
eSTIMADO ES VERDAD, YA HAY MUCHOS RECLAMOS REALIZADOS, CUALQUIER COSA CHIFLA
 #743562  por elmati2010
 
diegoignacio escribió:eSTIMADO ES VERDAD, YA HAY MUCHOS RECLAMOS REALIZADOS, CUALQUIER COSA CHIFLA
Te chiflo! necesitaría un modelo para ir armando algo y ver si puedo agarrar a otros. Saludos.
 #749597  por ENLAJUSTICIA
 
Aca me hacen reir jajaja, si ahora te hacemos la demanda y luego la cobras vos no hay drama,sabes.
Se nota que estas dando primeros pasos se mas sutil, igual te mando uan ayudita ley la ley 19549 alli te dice todo respecto a este tema.