Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • texto para carta documento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #744528  por MARYDIBU
 
Hola, necesitaria un modelo general de carta documento, formalidades, terminos etc. para intimar a una empresa constructora que repare los daños ocasionados a mi propiedad y los perjuicios sufridos, debido al desarrollo de una obra en el terreno lindero. Agradeceria mucho una pronta respuesta :idea: *leo*
 #744697  por eltam88
 
Esto es un foro consultas entre abogados y estudiantes de abogacia. Lo mejor que vayas a uno pagues lo que corresponde y la enviés. No se te puede asesorar por este medio.
 #745241  por MARYDIBU
 
al atrevido que me respondio que pague lo que corresponde realmente no deberia ni contestarle, ya estoy en contacto con una abogada y soy estudiante de abogacia. realmente que contestes de esta forma me agrede, dado que ya envie una carta documento redactada por otra abogada y no obtuvo resultados favorables, por eso queria algun texto que me oriente, para compararlo y ver si me estaban estafando ( sabemos que hay gente que se aprovecha del desconocimiento en terminos legales. Por otro lado no se pàra que te metes en un foro de abogados si lo unico que vas a hacer es decir la obviedad " anda a ver un abogado!" con esa onda si sos abogado no te doy un caso ni que me pagues vos por llevarlo!!! ah y gracias por tu respuesta pero no opines mas en mis preguntas
 #745280  por eltam88
 
MARYDIBU escribió:al atrevido que me respondio que pague lo que corresponde realmente no deberia ni contestarle, ya estoy en contacto con una abogada y soy estudiante de abogacia. realmente que contestes de esta forma me agrede, dado que ya envie una carta documento redactada por otra abogada y no obtuvo resultados favorables, por eso queria algun texto que me oriente, para compararlo y ver si me estaban estafando ( sabemos que hay gente que se aprovecha del desconocimiento en terminos legales. Por otro lado no se pàra que te metes en un foro de abogados si lo unico que vas a hacer es decir la obviedad " anda a ver un abogado!" con esa onda si sos abogado no te doy un caso ni que me pagues vos por llevarlo!!! ah y gracias por tu respuesta pero no opines mas en mis preguntas
Te conteste así porque no sabía que eras estudiante. Listo.
 #745299  por chiqui79
 
y quien pensas que te estafa??? la abogada por hacerte una CD y no obtener respuesta??? no entiendo. Las intimaciones puedan dar resultado o no, y si sos estudiante es bueno que vayas aprendiendo que nuestra profesion es de medios y no de resultados. Si queres comprobar el trabajo de tu abogada deberás concurrir a otro profesional. Este no es el medio adecuado para que vos CONTROLES el trabajo de tu abogada, porque no contamos con los elementos necesarios para elaborar ninguna intimacion.
Saludos.
 #745301  por eltam88
 
MARYDIBU escribió:al atrevido que me respondio que pague lo que corresponde realmente no deberia ni contestarle, ya estoy en contacto con una abogada y soy estudiante de abogacia. realmente que contestes de esta forma me agrede, dado que ya envie una carta documento redactada por otra abogada y no obtuvo resultados favorables, por eso queria algun texto que me oriente, para compararlo y ver si me estaban estafando ( sabemos que hay gente que se aprovecha del desconocimiento en terminos legales. Por otro lado no se pàra que te metes en un foro de abogados si lo unico que vas a hacer es decir la obviedad " anda a ver un abogado!" con esa onda si sos abogado no te doy un caso ni que me pagues vos por llevarlo!!! ah y gracias por tu respuesta pero no opines mas en mis preguntas

Ah y sos bastante prepotente.
 #745311  por Akeera879
 
Ahí tenés una estudiante que debería ir pensando en cambiarse el nick si no se quiere privar de las correctas, conducentes y diligentes respuestas de eltam88, y todo por darse un gustito cocorita, que se le va a hacer.
 #745362  por poloz
 
La obligación de confeccionar correctamente la CD es de resultado, tanto como la confección de un contrato... Nadie puede garantizar que la respondan ni los términos de esa respuesta, lo tiro así para que no le den tanto a la estudiante prepotente, todos fuimos estudiantes...
Por otro lado hace poco me mostraron una CD redactada por un letrado con varios años de matrícula que era impresentable...
Saludos.-
 #745413  por agentil
 
MARYDIBU escribió:al atrevido que me respondio que pague lo que corresponde realmente no deberia ni contestarle, ya estoy en contacto con una abogada y soy estudiante de abogacia. realmente que contestes de esta forma me agrede, dado que ya envie una carta documento redactada por otra abogada y no obtuvo resultados favorables, por eso queria algun texto que me oriente, para compararlo y ver si me estaban estafando ( sabemos que hay gente que se aprovecha del desconocimiento en terminos legales. Por otro lado no se pàra que te metes en un foro de abogados si lo unico que vas a hacer es decir la obviedad " anda a ver un abogado!" con esa onda si sos abogado no te doy un caso ni que me pagues vos por llevarlo!!! ah y gracias por tu respuesta pero no opines mas en mis preguntas
DE ACUERDO A TU PREGUNTA Y A LA RESPUESTA PEGADA POR VOS TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A ESTUDIAR EN SERIO PORQUE EVIDENTEMENTE NO ESTAS ENTENDIENDO NADA DE LA PROFESION.

ADEMAS ESTE FORO ES DE INTECONSULTAS ENTRE ABOGADOS Y VOS AL NO SERLO SOS UN POTENCIAL CLIENTE, ENTONCES SI DUDAS DE TU ABOGADA ACTUAL ANDA A VER A OTRO ABOGADO Y LISTO!!!

A CAMINAR POR LA SENDA DE LA HUMILDAD!!!
 #745593  por poorlaw
 
Modelo de cd:

Estimado representante legal de la empresa constructora:

Sos un reverend(piiiiiiiiiiiiiiiiiip) hijo de put(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip), si no me arreglás las rajaduras que vienen de tu edificio de mierd(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip), te voy a recag(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) a trompadas; repará las cagad(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) que se mandan tus obreros, te doy veinticuatro horas, sino, te voy a romper el upit(piiiiiiiiiiiiiiiiip) a patadas, que la rajaduras de la pared van a ser un poroto al lado de los hoyos que te voy a dejar en el cul(piiiiiiiiiiiiiiiip).

Saludo a Usted muy atentamente.
 #746399  por Romina34
 
jajajajajajaja... una carta documento que no dio resultados favorables... y que esperabas que porque mandaras una la otra parte salga corriendo a hacer lo que pedis???? mmmmmmmm.... agarrá los libros y ponete a estudiar en serio o cambiar de carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!
además, baja un cambio corazón porque así de patotera no conseguiras nada, acá nadie esta para salir corriendo a responderte lo que queres, berrinches anda a hacerlos a tus papis!!!!!!
*suerte*