Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #746086  por dracz

Hola Colegas, pregunto porque me surgio la duda, en un divorcio con 5000 de honorarios regulados debo pagar yo el 10% de aportes. Mi cliente cliente debe abonarme por lo restante el 10 o 5%? la tasa y sobretasa siguen siendo 50 +5? y el 3.5 de ingresos brutos sobre los honorarios nada mas, no?
Gracias!!!
 #746256  por mflorgf

los aportes sobre los honorarios son el 10% paga el abogado y el 10% el cliente. Los ingresos brutos son el 3,5 % de esos $5.000. En cuanto a la tasa y sobretasa te referis a lo que se paga sobre los bienes que integran la sociedad conyugal?
Saludos
 #746363  por NORMA

dracz escribió:Hola Colegas, pregunto porque me surgio la duda, en un divorcio con 5000 de honorarios regulados debo pagar yo el 10% de aportes. Mi cliente cliente debe abonarme por lo restante el 10 o 5%? la tasa y sobretasa siguen siendo 50 +5? y el 3.5 de ingresos brutos sobre los honorarios nada mas, no?
Gracias!!!
El cliente tb paga el 10 %,el resto está todo OK! *flor* *flor*