Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me llego uns cedula....

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747533  por mafafe
 
Hola ,soy de rosario, y me llego una cedula que dice lo siguiente....Nombre...direccion...: hago saber que en el juicio se le sigue antes el tribunal colegiado de fmilia de la 3 nominacion, a cargo.....,por....(una abogada)....contra(en este caso yo)....sobre apremio, exp....se le ha dispuesto notificarle a ud lo siguente: Rosario 26 de julio 2011,agreguese a los fines de la designacion de perito martillero, señalece fecha de sorteo 18 de agosto del 2011 a las 8 hs,notofoquese haciendo saber.....
Se que debo, quise arreglar un plan de pago, con esta señora, que es una abogada, donde la deuda es de 4.000$, le ofreci 10 cuotas de 400$,ya que no tengo trabajo, y mi entrada es de 1.600$.al responderme que quiere 4 cuotas de 1000$, desisti en seguir con la oferta y que ella siga con el juicio, ahora me kkega esta cedula, y quiero saber, si esto es que va a remate la casa, que esta a nombre de mis dos hijos de 9 y 14 años,o pueden embargarme por ese monto lo que tengo dentro de la casa. Lamentablemente, una de las dos cosas va a suceder, porque no tengo los medios para darle lo que me pide. pero me gustria que alguien me diga que es reamente que significa.Gracias!
 #747989  por flux
 
pero me gustria que alguien me diga que es reamente que significa.Gracias!
Significa que tenes que ir a un abogado para que te lo explique detalladamente. Que consultar algo asi en un foro es casi como decir "quitenme la casa", lo mismo que cortarse una arteria, estar desangrandose y meterse en un foro de medicos y preguntar "como me hago un torniquete?". Si es el caso que no tenes medios para solventar un abogado entonces tenes que recurrir a los consultorios de pobres y ausentes que haya en tu jurisdiccion explicando el caso. Pero no, la internet no te va a salvar ni del juicio y menos del remate y que haya menores dentro de la vivienda o que este a nombre de estos..., tampoco.
 #748096  por mafafe
 
hola flux, gracias por la respuesta, es verdad, pero ya he ido a tribunales, y varios lugares mas, pero no me atienden porque tengo propiedad y la respuesta es siempre la misma, si tenes propiedad consulta abogado particular, pero bueno, no importa, veremos que pasa.Gracias
 #748098  por Squonk
 
Estimada mafafe:
Sea como sea tenés que buscar un abogado, no podes dejar que te rematen la casa por cuatro mil pesos.
Saludos
 #748130  por flux
 
si tenes propiedad consulta abogado particular
Si la propiedad esta a nombre de tus dos hijos entonces no tenes propiedad y si podrias cumplir con los requisitos de los consultorios de pobres y ausentes
 #748139  por cfg
 
como dice squonk no puede perder la casa por $ 4.000, yo iría a un abogado particular es un tema muy importante y dejar pasar el tiempo es lo que produjo que ya se esté sorteando martillero si seguís con esa postura de ya va a pasar, va a pasar que vas a perder la casa, porque se ve que no va a pasar...
 #748141  por cfg
 
hace 2 años (casi) te contesté que pusieras un abogado por el divorcio que habías iniciado con tu ex, seguramente es por los honorarios de este tema, ya pasaron casi 2 años y no pusiste a nadie para defenderte, no juntaste la plata (que deberías saber que ibas a atener que pagar de honorarios a la abogada que te tramita el divorcio) en todo este tiempo, cada vez queda menos si no querés perder la casa busca ya un abogado!!!
 #748173  por leny2010
 
yo no entiendo como puede haber gente tan dejada si en estos dos años hubiera ahorrado en cosas superfluas que seguramente las hizo hubiera pagado a la abogada, nunca a la mayoria de la gente les gusta pagar los honorarios de los letrados por eso recurren a este foro.
Si tiene una casa de 80000 dolares no es pobre.
Que pida un prestamo
salu2
saludos
 #748175  por leny2010
 
y mi entrada es de 1.600$.al responderme que quiere 4 cuotas de 1000$, desisti en seguir con la oferta y que ella siga con el juicio, ahora me kkega esta cedula,

encima soberbia!!!!! TODAVIA QUE LE HIZO EL JUICIO LA
GASTAJA JA ARREGLATELA NO VAYAS AL BINGO, NI FUMES ETC ETC
 #748306  por flux
 
cfg escribió:hace 2 años (casi) te contesté que pusieras un abogado por el divorcio que habías iniciado con tu ex, seguramente es por los honorarios de este tema, ya pasaron casi 2 años y no pusiste a nadie para defenderte, no juntaste la plata (que deberías saber que ibas a atener que pagar de honorarios a la abogada que te tramita el divorcio) en todo este tiempo, cada vez queda menos si no querés perder la casa busca ya un abogado!!!
Esta muy de moda esto de ver si existe el -bogavirtual- o la consulta por la -wikileyes-, a ver cuanto se tarda en buscar respuestas legales gratuitas por -iutub-. Cuando pierda la casa por cuatro mil pesos me pienso reir un monton 8)
 #748465  por cfg
 
flux escribió:
cfg escribió:hace 2 años (casi) te contesté que pusieras un abogado por el divorcio que habías iniciado con tu ex, seguramente es por los honorarios de este tema, ya pasaron casi 2 años y no pusiste a nadie para defenderte, no juntaste la plata (que deberías saber que ibas a atener que pagar de honorarios a la abogada que te tramita el divorcio) en todo este tiempo, cada vez queda menos si no querés perder la casa busca ya un abogado!!!
Esta muy de moda esto de ver si existe el -bogavirtual- o la consulta por la -wikileyes-, a ver cuanto se tarda en buscar respuestas legales gratuitas por -iutub-. Cuando pierda la casa por cuatro mil pesos me pienso reir un monton 8)
Al ver el nombre me sonaba, pero tenía sólo 8 posts, al verlos fui a sus primeros posts y recordé que yo le había dicho que fuera a defensoría, a cons. gratuito o a laguien pero que no dejara el divorcio sin saber qué pasaba, me dijo "ya voy gracias" pero no hizo nad, ahora no aparece más en el 2.013 publicará de nuevo "urgente!!! me rematan la casa"
 #748466  por cfg
 
flux escribió:
cfg escribió:hace 2 años (casi) te contesté que pusieras un abogado por el divorcio que habías iniciado con tu ex, seguramente es por los honorarios de este tema, ya pasaron casi 2 años y no pusiste a nadie para defenderte, no juntaste la plata (que deberías saber que ibas a atener que pagar de honorarios a la abogada que te tramita el divorcio) en todo este tiempo, cada vez queda menos si no querés perder la casa busca ya un abogado!!!
Esta muy de moda esto de ver si existe el -bogavirtual- o la consulta por la -wikileyes-, a ver cuanto se tarda en buscar respuestas legales gratuitas por -iutub-. Cuando pierda la casa por cuatro mil pesos me pienso reir un monton 8)
Al ver el nombre me sonaba, pero tenía sólo 8 posts, al verlos fui a sus primeros posts y recordé que yo le había dicho que fuera a defensoría, a cons. gratuito o a laguien pero que no dejara el divorcio sin saber qué pasaba, me dijo "ya voy gracias" pero no hizo nada, ahora no aparece más en el 2.013 publicará de nuevo "urgente!!! me rematan la casa"