Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POLICIA FEDERAL SUMAS NO REMUNERATORIAS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #747104  por coqui
 
Hola, cómo están?
Estoy haciendo un juicio reclamando se le otorgue caracter salarial a algunos conceptos que está pagando la Policía Federal a quienes están en actividad, bajo la descripción de no remunerativos y no bonificables.
Necesito calcular el monto de lo reclamado y no sé dónde se puede mandar a hacer ese cálculo: alguien sabe dónde se hace?
Muchas gracias a todos.
Saludos, Coqui
 #747308  por diegoignacio
 
si tenes un recibo de sueldo ya tenes un parametro, fijate todos los recibos durante los ultimos dos años, fijate si es una suma fija o variable, ya que esas sumas no entran en el aguinaldo, tambien fijate si se los pagan a los jubilados, se que en provincia de buenos aires muchos reclamron por las urpes, una suma no remunerativa que entre nosotros era en negro para paliar los bajos sueldos.

tambien investiga sobre el caracter y naturaleza de esas remuneraciones, ya que si son habituales deben ser consideradas salario.