Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TERMOMETRO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #747634  por andrea1982
 
Si te referís a calles, fijate que todas tienen su respectivo cartelito, con un color que te indica en que distrito estás ... :lol:
Media pila molinag... Yo te voy a convencer de que votes a Binner.
 #747635  por molinag
 
jajajaja...asi funciona todo, cuando algo falta es culpa de nacion!!!!
el tema de las inundaciones ya lo solucionaron?
 #747637  por andrea1982
 
Ese fue Reutemann, el mismo peronista que mató a Pocho Lepratti y sigue dando vueltas...
 #747638  por molinag
 
jajaja, y si Binner logro tanto, como se explica un 30 y pico de votos para un comico? Sta fe es un chiste??? o no hay socialistas-progresistas? de conviccion...
 #747641  por andrea1982
 
Ganó Bonfatti.
No te olvides que a Del Sel lo voto del campo.
El candidato K sacó el 20%.
Sinceramente, la opinión de la gente que vota a un "cómico" como Miguel Del Sel... no la tomaría para nada en serio.
Además, solo Del Sel obtuvo votos y no el PRO. Fijate que el PRO solo ocupa 7 bancas de diputados, contando la que se discute con el diputado de proyecto Sur.
No tienen ningún senador.
Y en Rosario, el socialismo ganó ampliamente. Tanto senador, como intendente.
No te olvides que en la provincia tienen menos de 4 años de gestión, contra más de 20 de peronismo...
 #747645  por molinag
 
jajajaja, noto cierto adie
andrea1982 escribió:No te olvides que a Del Sel lo voto del campo
stramiento politico en tu respuesta, por no decir militancia!!! entonces el campo no esta feliz con Binner..
andrea1982 escribió:Y en Rosario, el socialismo ganó ampliamente. Tanto senador, como intendente.
y cuantos intendentes en toda Sta Fe logro el fpv?
 #747650  por sanher
 
1) 1) Votaría a Nestor Kirchner. El mejor presidente de todos los tiempos. Desde su muerte el diablo metió la cola con todo.
2) 2) Por todo lo que hizo con escasos recursos. Un tipo demasiado capaz. El gran avance en materia previsional con nulos recursos, la Circular 69/06 que generó igualdad entre el que nunca había aportado con el que aportó, ya que éste último podía reducir y extender períodos sin prueba alguna. La eliminación de villas, la gran cantidad de viviendas en el conurbano, calles, caminos, puentes, luminarias. Protección a industrias. Le dio dignidad a la jubilación mínima. Respetó a la tercera edad.
3) 3) En nada.
4) 4) Debe eliminarse la Disposición 01/2010. Eliminar las verificaciones en SDM y que las personas puedan acogerse al SIPA.
5) 5) Si Nestor Kirchner hizo una enorme inclusión previsional, dándole dignidad a la jubilación mínima, sin tener la Caja de las AFJP, con 10 mil millones en el BCRA, un país en default, resulta irrelevante si la caja es superavitaria o deficitaria, es la imaginación, la fuerza interna, la capacidad que debe tener alguien para ocupar semejante cargo de Presidente, cargo que no puede ser ocupado por cualquiera, que tire abajo y traicione a un proyecto de país.
 #747652  por molinag
 
Gracias por votar sanher...
alguien mas?
 #747653  por andrea1982
 
No milito. Ni siquiera milité en la facultad.

No hay FPV en Santa Fe, el peronismo estaba agrupado en el Frente Santa Fe para todos

El socialismo gano: En 20 ciudades
Arroyo Seco, Capitan Bermunez, Carcaraña, Coronda, Firmat (el de la hamaca), Funes, Perez, Reconquista, Rosario (52% de los votos), San Cristobal, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Santa Fe (capital), Santo Tome, Totoras, Vera, Villa Cañas, Villa Const., Villa Ocampo.

FSFPT gano en 19 ciudades

Calchaqui, Cañada de Gomez, Casilda, Ceres, Esperanza, Frontera, Galvez, Baigorria, Las parejas, Malabrigo, Rafaela, Rufino, San Carlos Centro, San Genaro, Sastre, Sunchales, Tostado, Venado Tuerto, V.G.G.

2 o 3 por otros que no eran el pro.

Creer que el campo votaría a Binner, es como creer que el campo votaría a Cristina...
 #747656  por molinag
 
hummmm, lo mismo dijo Rossi...seguimos despues de la de cordoba y la analizamos....
Un gusto dra!!!!! me voy a dormir, que mañana pasa cargill y vicentin a cobrar... jajaja!!! nos vemos
 #747659  por andrea1982
 
Mirá a mi intendente, 56,35% para senador, te parece que la gente no está contenta con ellos?
 #747662  por andrea1982
 
molinag escribió:jajajaja, noto cierto adie
andrea1982 escribió:No te olvides que a Del Sel lo voto del campo
stramiento politico en tu respuesta, por no decir militancia!!! entonces el campo no esta feliz con Binner..
andrea1982 escribió:Y en Rosario, el socialismo ganó ampliamente. Tanto senador, como intendente.
y cuantos intendentes en toda Sta Fe logro el fpv?
Acotación al margen, aunque ya lo aclaré, no milito... ni nadie me adiestró para decir lo que veo. Viví muchos años en zona sur de Rosario, y vivir en Zona sur es mas o menos como decir vivo fuero de Rosario, hasta que llegó el socialismo. Siempre viajé en colectivo, y por suerte, no me tuve que atender en hospitales públicos.
En fin, vos podés creer en lo que te dice quien lo vive o creer que lo digo porque milito en algun partido y alguien me dice que decir...
 #747673  por sanher
 
Andrea1982. Conozco Santa Fe, todos los pueblos de la ruta 11. La linea de trenes Belgrano al costado de las vías hicieron villas miserias y con Biner se acentuaron aún más. ¿Hospitales? Lo que hizo Biner en tu pcia fueron salitas. ¿Viviendas? Las viviendas de Biner las hizo en terrenos inundables sin rellenar. Santa Fe es una de las provincias mas injustas del país. Donde los que tienen grandes extensiones de campos andan en 4x4, un alto nivel de vida, Galves una mafia de políticos corruptos (allí vive miguel del sel).¿medio ambiente? Tu provincia está contaminada de plaguicidas, una provincia donde destruyen arboles para sembrar soja. No queda un arbol en tu provincia. ¿Decime que ley existe en Santa Fe que evite la tala de arboles? ¿Decime que ley existe en Santa Fe que prohiba el parantion o fosfatos etc? ¿sabias que el agua de las napas no se puede tomar porque está contaminada con químicos cancerigenos? ¿eso es cuidar el medio ambiente cuando la gente se muere de cancer? ¿Que sabes vos de educación cuando sos una mal educada, irrespetuosa desde siempre? Boca sucia, deberia darte vergüenza por ser mujer, las barbaridades que le dijistes a tantas chicas que preguntan algo y te enganchas para agredir, sos una mala persona. ¿Biner va a extender la moratoria? Es la provincia mas limosnera del país, más desigual. ¿pretenden una inclusión real? ¿real? Una provincia de desempleados. Para colmo hay una diputada nacional que dice ser hija de desaparecidos, que tuvo la calcomanía pegada de Kirchner, de cristina, de Pino solanas y ahora está con Biner, no recuerdo el nombre, es de Dock Sud, una chica de 30 años, dice públicamente que le gusta el sexo. Ese es el grupo de Biner. Son todos ¿socialistas? con 4x4 y degenerados. Una manga de ladrones del primero hasta el último, desde Biner, carrió, Reuteman hasta el payaso de del Sel. Anda a convencer a otro. Andá a hacer política barata a otro foro, no en éste foro.
 #747675  por juanci
 
1) Voto a Duhalde
2) Porque es el unico que le puede hacer la contra a cristina.
3) 80%
4) Adhesion de pensionadas a la moratoria. Extension de la moratoria. S.D.M. y otros cambios mas, pero estos son los principales.
5) Con los valores minimos que se estan pagando, 2,50 (dos pesos con cincuenta) ¿en que afecta a la economia del pais?.y si esto afectara a la economia del Pais, ¿que mal estamos? por DIOS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21