Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cómo saco de paralizado un expediente???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748201  por Almaserena

Hola colegas! Me encomendaron la labor de sacar varios expedientes de seguridad social de paralizados y algunos archivados. Creo haber oído que para solicitar se saquen de paralizados debo fundamentar en esta rama del derecho porqué pido tal cosa. Esto es asì? No sirve con poner "siendo necesario tener acceso a las actuaciones mencionadas...". Es decir que tendría que ver ultimos movimientos de cada uno de los expedientes y poner porqué peticiono eso???? Muchas gracias.
 #748242  por fabidoc

EN esta rama los expedientes no quedan paralizados sino archivados.
Un abogado o el titular tiene que hacer el pedido con una nota para remisiòn del expediente en donde se supone que quieren tomar vista. Porque imagino que serà para eso.
Si estàn en archivo San Martìn se pide vista por internet.
Slds.
 #748249  por Almaserena

Son expedientes de los tribunales de capital federal, Callao y Marcelo T, son todos contra la caja de retiro de jubilaciones y pensiones de la policia federal. Algunos expedientes están paralizados y otros archivados. Es raro que me digas que estos son archivados, porque por internet leo que están paralizados algunos de ellos, y hasta dice nº de legajo. Tengo la duda si hay que fundamentar el escrito para desparalizarnos o si simplemente vale poner para "tener acceso a las actuaciones ut supra". Muchas gracias.
 #748273  por fabidoc

disculpà, no aclaraste antes que eran exp. judiciales.
Nosotros no fundamentamos, solo se saque de paralizado.