Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta de un paciente ambulatorio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #748308  por flux
 
Esta es para que se rian un poco.

Me llega una consulta, entra un tipo con pinta de haberse escapado de una pelicula de Tim Burton (flaco, alto, uñas largas tipo "el joven manos de tijera", pelos inflados hacia los costados, ponele una galera y era "el sombrerero" de la version de alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton)

Comienza diciendome que era parapsicologo y que su problema se arreglaba muy facil, el problema era el diputado jose "pepe" pampuro, quien lo habia inculpado de ser insano para poder usarlo y asi obtener su dinero. Sin embargo, de tantas denuncias que habia hecho (y las hizo, me mostro los papeles de por todos los lados que paso) la mismisima Cristina K. lo habia llamdo a su casa ofreciendole un millon ochocientos mil pesos para que se vaya del pais y deje de hacer denuncias, pero para ello tenia que lograr ir a canal dos junto a un abogado a hacer su descargo

El problema era que lo culpaban de insano cuando no lo era, el mismo tribunal (acuso a la Dra. Fonrouge del partido de Lomas de Zamora) lo habia declarado asi (me mostro las copias de la interdiccion) y para peor le habian quitado su revolver (menos mal, ahora si creo en la justicia). Luego agrego que tambien tenia problemas de humedad con su vecino y que queria hacerle juicio tambien...

Que suerte que la pegó con todos temas que no hago, lo mande a que vaya a algun estudio grande de esos que tienen grandes staff de abogados a que cuente su problema, que dado que el quiere ir contra la misma Cristina K. el necesita un estudio de gran nivel

Si quieren se los mando a sus estudios :lol: