Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA: CONTESTACION DE ANSES Y CAUTELAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748343  por Princeps1

Buenos dias a todos. Les hago una consulta:
Inicie demanda contra anses por reajuste, y 82%, anses me contesta, (todavia no me corrio traslado de la cntestacion), pero en ella opone cuestion abstracta, coza juzgada y prescripcion liberatoria, el juzgado dice que sobre esos temas se corra traslado a la actora por el témino de ley. La consulta es: cuando me notifiquen, debo contestar la contestación de la demanda? Si es que tengo que contestar, hay modelos de esas oposiciones de anses?

Otra consulta: Me hacen lugar a pedido de medida cautelar inovativa, Anses Apela,el juzgado concede apelacion en reacion con efecto devolutivo. Me explican como sigue esto? La verdad es que voy aprendiendo. Disculpen.-
 #750431  por ale2812

vos te tenes que notificar personalmente, el anses nunca te va a mandar una cedula y el juzgad'o menos te presentas y retiras la contestación y tenes 5 dias para contestar y oponerte a las excepciones que plantea el anses todo en el mmismo escrito, ahora no entiendo la cautelar la pediste vos? sobre que tema? la tenes que cumplir, respero haberte aYUDADO
 #752276  por Princeps1

Pedí cautelar innovativa, caso Capa. Soy de Tucumán, el incidente que se forma pasa a la cámara en Bs As
Donde puedo constituir domicilio allí, si no tengo donde hacerlo y me piden hacerlo?