Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO ABOGADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731892  por ANASHUE
 
NECESITO COMENZAR UNA SUCESION DE UN INMUEBLE EN CAP. SEGÚN ESTUVE AVERIGUANDO, LOS HONORARIOS SON APROX. 1O % VALOR FISCAL DE LA PROPIEDAD ( POR CONVENIO ENTRE AMBAS PARTES). QUIEN COBRE ESTE PORCENTAJE Y DESEE TOMAR EL TRÁMITE, POR FAVOR ENVÍEME UN MENSAJE, GRACIAS.
 #746030  por viko
 
No hay sucesiones de inmuebles. Hay sucesiones de personas.-
capaz hay un solo inmueble; pero no es lo mismo un hijo unico heredero, que tres hijos ya fallecidos, infinidad de nietos y otras cosas por el estilo.
por eso no agarren viaje al ofrecimiento de honorarios hasta ver el laburo que hay que hacer.-
saludos
 #746353  por ANAMARIAP
 
viko escribió:No hay sucesiones de inmuebles. Hay sucesiones de personas.-
capaz hay un solo inmueble; pero no es lo mismo un hijo unico heredero, que tres hijos ya fallecidos, infinidad de nietos y otras cosas por el estilo.
por eso no agarren viaje al ofrecimiento de honorarios hasta ver el laburo que hay que hacer.-
saludos
COINCIDO!!!

Saludos, ANAMARIA
 #746864  por leomdq83
 
ANAMARIAP escribió:
viko escribió:No hay sucesiones de inmuebles. Hay sucesiones de personas.-
capaz hay un solo inmueble; pero no es lo mismo un hijo unico heredero, que tres hijos ya fallecidos, infinidad de nietos y otras cosas por el estilo.
por eso no agarren viaje al ofrecimiento de honorarios hasta ver el laburo que hay que hacer.-
saludos
COINCIDO!!!

Saludos, ANAMARIA
Excelente acotación... Adhiero
 #748743  por ANASHUE
 
viko escribió:No hay sucesiones de inmuebles. Hay sucesiones de personas.-
capaz hay un solo inmueble; pero no es lo mismo un hijo unico heredero, que tres hijos ya fallecidos, infinidad de nietos y otras cosas por el estilo.
por eso no agarren viaje al ofrecimiento de honorarios hasta ver el laburo que hay que hacer.-
saludos

BUENOS DÍAS.OBVIAMENTE, CUANDO ME PRESENTE ANTE EL PROFESIONAL, ÉSTE ME SOLICITARÁ TODO LO NECESARIO (ESCRITURA, PARTIDAS,ETC.) PARA HACER EL TRABAJO, Y LUEGO ME PASARÁ LOS HONORARIOS, Y POR OTRO LADO, YO NO PUEDO CONTRATAR A UN PROFESIONAL CUANDO NO SÉ CUANTO ME VA A COBRAR. CADA UNO ELIGE LO QUE LE CONVIENE Y ACEPTA O NO. NADIE LOS OBLIGA.
GRACIAS A TODOS POR OPINAR. ÉXITOS.
 #750483  por Doncella_de_Orleans
 
Valor real!
 #750487  por andrea1982
 
Pero de ante mano estás diciendo 10% del valor fiscal... :roll:
 #750488  por andrea1982
 
Lo que sería casi casi, al menos en Santa Fe, trabajar por los aportes nada más.
 #750589  por diegoignacio
 
creo que cada cliente puede manejar los porcentajes que desee, en todo caso queda en cada profesional tomar el caso o no. yo soy de la idea que el trabajo hay que valorarlo y explicar el porque uno cobra determinado monto
 #750733  por ElPerroDoctor
 
ANASHUE escribió:
viko escribió:No hay sucesiones de inmuebles. Hay sucesiones de personas.-
capaz hay un solo inmueble; pero no es lo mismo un hijo unico heredero, que tres hijos ya fallecidos, infinidad de nietos y otras cosas por el estilo.
por eso no agarren viaje al ofrecimiento de honorarios hasta ver el laburo que hay que hacer.-
saludos

BUENOS DÍAS.OBVIAMENTE, CUANDO ME PRESENTE ANTE EL PROFESIONAL, ÉSTE ME SOLICITARÁ TODO LO NECESARIO (ESCRITURA, PARTIDAS,ETC.) PARA HACER EL TRABAJO, Y LUEGO ME PASARÁ LOS HONORARIOS, Y POR OTRO LADO, YO NO PUEDO CONTRATAR A UN PROFESIONAL CUANDO NO SÉ CUANTO ME VA A COBRAR. CADA UNO ELIGE LO QUE LE CONVIENE Y ACEPTA O NO. NADIE LOS OBLIGA.
GRACIAS A TODOS POR OPINAR. ÉXITOS.
"Ir de shopping" buscando un abogado lo más barato posible y que va a salir todo bien es una aventura alocada. Incluso en una sucesión con un convenio del 10 sobre la valuación fiscal, una persona malinencionada te come crudo. Casualmente los más deshonestos que hay en la profesión son los aparentemente más baratos. Ojalá no te pase.
 #751052  por rkarina
 
es como ir a un remate al mejor postor!!!! o trabajar gratis para eso uno se rompio las pestañas estudiando!!!!