hola como estas? te contesto: si reconoce a su flia paterna, y tambien los extraña, durante las visitas imploraba no volver a su casa, porque el padrastro la maltrata, aunque no sirve de nada hay una filmacion que me mostro la flia.
si, hubo visitas en el marco de la causa de violencia, el cuerpo interdisciplinario del juez y post otra profesional concluyo que la madre ejercia tremenda violencia psicilogica sobre el menor, te cuento como se desencadenaron las cosas, luego de haberse archivado esa denuncia de viol fliar, el juez ordena que se recurra ala mediacion previa por las visitas, las mismas se obtienen, hasta que dejan de cumplirlas......... se acude a dtal cercana al domicilio para exponer " que fueron a buscar al niñ y se lo impidieron, pero estos no toman la exposicion sino que caratulan como impedimento contacto, despues en juzg se archiva porque no hay legitimacion pasiva. Es necesario aun el escribano para demostrar que no dejan verlo, no puedo utilizar como prueba las numerosas denuncias que se hicieron al respecto??? en la actualidad ya esta homologado el reg de visitas, y paralelo a ello se inicio una nueva causa de viol fliar por sospechas de que el niño es abusado por el padrastro, ( pero debido a que la abuela paterna del menor se enfermo) lo inicio la tiay lo rechazaron por falta de legitimacion....... pense que la denuncia podia efectuarla cualquiera que haya tomado conocimiento de lo que esta ocurriendo...... en fin cuales serian los pasos a seguir?, pido una medida cautelar de restitucion de persona? no se, ste caso me tiene exausta, pero quisiera poder ayudar a mis clientes, que me aconsejas?? gracias
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-