Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trámite ante Comisión Médica - Convenio Honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #749426  por HAS

Hola Colegas:

Alquien tendrá algún modelo de convenio de honorarios para tramitar ante las comisiones mèdicas??? Ando buscando un modelo bastante fuerte, ya que me cansé de trabajar gratis!!!!!
 #850029  por vmc

Hola cómo estás? Me está pasando actualmente que la Comisión Médica no está aceptando formularios presentados por abogados. Tiene que ir el cliente sí o sí, la empleada de completa el formulario en el momento, y a la revisación médica ni te dejan entrar, imaginate que el cliente va a gruñir un poco cuando le quiera cobrar el 20% de honorarios porque en los hechos no hubo más que un asesoramiento. Yo por lo pronto, estoy pensando en iniciar directamente la demanda por derecho común cuando se pueda y acción especial cuando no quede otra. Me parece que en este momento asesorar al cliente que reclame en CM es un risgo grande para nuestros honorarios. Saludos.
 #850048  por pepecurdele

[quote][/quote]
efectivamente es las comisiones medicas no podes entrar, solo puede entrar un medico consultor del trabajador. Ahora podes si queres confeccionar el escrito cuando se produce la apelacion, pero la verdad es preferible no actuar, ya que ante un eventual cobro en la etapa administrativa y luego reclamo por la via sistemica o la civil, estarias perdiendo uno de los argumentos usados para impugnar el sistema de Comisiones Medica es la falta de asesoramiento juridico del trabajador.
 #850049  por pepecurdele

pepecurdele escribió:
efectivamente es las comisiones medicas no podes entrar, solo puede entrar un medico consultor del trabajador. Ahora podes si queres confeccionar el escrito cuando se produce la apelacion, pero la verdad es preferible no actuar, ya que ante un eventual cobro en la etapa administrativa y luego reclamo por la via sistemica o la civil, estarias perdiendo uno de los argumentos usados para impugnar el sistema de Comisiones Medica es la falta de asesoramiento juridico del trabajador.
o sino actua en forma solapada.