Hola estimados foristas queria preguntarles acerca de una apelacion a la CMC debido a que mi cliente no esta satisfecho con el porcentaje que le dieron en la Comision local, es la primera vez que tengo que hacer una y mis preguntas son las siguientes:
a)Se puede hacer via telegrama obrero?
b) Es necesaria una expresion de agravios fundada? ( o me puedo limitar a decir que el dictamen anterior me causa gravamen irreparable y nada mas? digo esto porque el cliente no tiene dinero para pagar algun medico laboralista)
c) Como sigue el tramite posterior a la presentacion de la apelación?
Desde ya muchas gracias a todos!!!
a)Se puede hacer via telegrama obrero?
b) Es necesaria una expresion de agravios fundada? ( o me puedo limitar a decir que el dictamen anterior me causa gravamen irreparable y nada mas? digo esto porque el cliente no tiene dinero para pagar algun medico laboralista)
c) Como sigue el tramite posterior a la presentacion de la apelación?
Desde ya muchas gracias a todos!!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI