Hola, soy estudiante de contador y basicamente mi pregunta o cuestionamiento se basa en las incumbencias profesionales del contador y del abogado en materia tributaria. Los alcances y limitaciones de una y otra profesion. Me gustaria que se lo abordara en un analisis profundo, no solo quedarse en contador=liquidaciones,asesoramiento fiscal, auditoria fiscal y abogado=ejecuciones fiscales, ley penal tributaria, contencioso tributario.
Me gustaria estudiar derecho una vez que finalice la de contador, pero no estoy seguro. con la de contador alcanza para dedicarse a la parte impositiva? sera verdad que el contador solo esta porque el abogado no entiende de numeros? (lo mismo seria para la parte de derecho laboral). Ademas, no entiendo porque en gran parte de cursos o maestrias en derecho tributario o tributacion, el 70 % de los profesores son abogados, eso quiere decir que saben liquidar?
Muchas gracias
Me gustaria estudiar derecho una vez que finalice la de contador, pero no estoy seguro. con la de contador alcanza para dedicarse a la parte impositiva? sera verdad que el contador solo esta porque el abogado no entiende de numeros? (lo mismo seria para la parte de derecho laboral). Ademas, no entiendo porque en gran parte de cursos o maestrias en derecho tributario o tributacion, el 70 % de los profesores son abogados, eso quiere decir que saben liquidar?
Muchas gracias