Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta pago autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #752968  por boredual

Hola foristas:
hace como mil que no presento una pension, mi problema recide en que comprando mioratoria igual me faltarian 10 meses para lograr los 30 de permanencia, el sr. estaba inscripto en autonomos en el año 1987 tenia pago el mes de enero soalmente, la consulta es si puedo pagar estos 10 meses por autonomo, que periodos y con que formularios de poder ser asi, desde ya muchas gracias.
 #752985  por MARIO1943

boredual escribió:Hola foristas:
hace como mil que no presento una pension, mi problema recide en que comprando mioratoria igual me faltarian 10 meses para lograr los 30 de permanencia, el sr. estaba inscripto en autonomos en el año 1987 tenia pago el mes de enero soalmente, la consulta es si puedo pagar estos 10 meses por autonomo, que periodos y con que formularios de poder ser asi, desde ya muchas gracias.

TODO DEPENDE DE FECHA QUE TIENEN LA BAJA D E AUTONOMO, TENDRIA QUE SER DESPUES DE 09/1993?, PORQUE SI ES ANTES, NO HAY NADA QUE HACER Y SI ES DESPUES, VER SI S E PUEDEN PAGAR, PORQUE SON PERIODOS MUY CARO