Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • division de condominio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #754927  por silro
 
Buenas tardes: tengo una causa bastante compleja, existe un inmueble en condominio, se logro una mediación por la cual se dividia el condominio entre las tres partes. Habiendose incumplido se procedio a la Ejecución, a lo que una de las partes contesta que dicho inmueble es perteneciente a la comunidad indigena a la que él pertenece (comunidad que fue creada a posteriori de la mediación). Alguien me podria ayudar a contestar mi cliente es una de las partes afectadas por esta designacion.
silro
Miembro

Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Ago 2011, 18:43
 #754929  por Hlws
 
silro escribió:Buenas tardes: tengo una causa bastante compleja, existe un inmueble en condominio, se logro una mediación por la cual se dividia el condominio entre las tres partes. Habiendose incumplido se procedio a la Ejecución, a lo que una de las partes contesta que dicho inmueble es perteneciente a la comunidad indigena a la que él pertenece (comunidad que fue creada a posteriori de la mediación). Alguien me podria ayudar a contestar mi cliente es una de las partes afectadas por esta designacion.
silro
Miembro

Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Ago 2011, 18:43
Si fue a posteriori de la mediacion fue realizado claramente para incumplir dicha obligacion, si tenes documentacion que avale esta creacion podrias encauzarlo como un fraude a los fines de querer incumplir con un acuerdo realizado en mediacion.
 #755491  por silro
 
,muchas gracias por tu ayuda, voy a contestar conforme lo que me estas diciendo. gracias. Feliz día