Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validacion de Cuenta en Afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756315  por erick12890

Hola amigos una consulta tengo un señor que se va a jubilar no tiene aportes pero en el padron historicos de autonomos de anses figura una cuenta con un numero de cedula ya hice la unificacion de cuil de la cedula y del dni; pero en el afip no me figura nada en datos personales a hora yo veo que no tiene pagos a favor el dice q nunca pago yo lo queria era comprar igual todo por moratoria creen q sea necesario vincular la cuenta es obligatorio porfavor diganme para saber q hacer gracias.
 #756321  por noemiadriana

El pase de cuenta de anses lo tenes que hacer si o si, si no te la van a rechazar, si no tiene ningun pago le cargas en sicam la categoría mas baja, aunque yo siempre le cargo un mes la categoría que figura en el PUC, el mes que figura como inicio de actividad
 #756411  por erick12890

Gracias entonces lo hare con el f460F no y cuanto demora para que se vincule la cuenta mas o menos por q el señor q se va a jubilar cumple los 65 este 20 setiembre q viene...