Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios extrajudicial laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #757354  por PRAXIS84

sres colegas tengo el caso de un trabajo extrajucial laboral donde a mis clientes lo tenian en negro por ende hice los reclamos via telegrama laboral y luego del rechazo por parte de la empresa, presente a la direccion de trabajo la mediacion correspondiente y luego de caida la misma hice la presentacion ante AFIP sobre la irregularidad del caso.
la cuestion que luego de la feria donde ibamos a iniciar el juicio en si, me salieron que mi trabajo es ineficiente y tienen otro abogado.

quiero saber como debo hacer para cobrar mis honorarios, y si no tiene ninguna consecuencia para mi la retencion de los originales de los telegramas y cartas documentos, planillas laborales realizadas por mi sobre la diferencia de haberes ademas de las copias de la direccion de trabjo y afip. ya que mis ex clientes reclaman la documental. desde ya muchas gracias saludos
 #758779  por diegogvillamayor

intima por cd al pago de tus honorarios y si no tenes resultado pedis la regulacion judicial.
Yo no lo haria, es mucho lio por lo que te pueden regular.
Por otro lado, laboral sin convenio ni muevas un dedo.
saludos