Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dictamen GAJ 37010/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #758707  por arandu2

Hola Carolina:

El foro es un espacio en donde interactuamos los abogados previsionalistas y gente que sea allegada al derecho previsional, y es por eso que si bien nos conocemos algunos, siempre el que entra por primera vez, lo hace presentandose y planteando su inquietud. El foro del portal no es una oficina de autoservicio. En donde se aprieta un boton y ya te sale la respuesta. Quedarà en la buena disposicion de los foristas el querer responder o no.

Decinos de que se trata el dictamen y sabremos ayudarte.

Saludos y que tengas un buen dia.

Arandu del Portal
 #758729  por carolinacaricato

Gracias por tu respuesta, por tomarte el tiempo para contestarme.

Te comento que ingrese al foro hoy por primera vez por lo que no estaba al tanto de los usos y costumbres del mismo, ahora una idea me estoy dando...
Te y les cuento a los que lean, que soy abogada previsionalista desde hace 10 años, y ahora me encuentro frente a una inquietud y acudí al foro, del que había sólo oido hablar, y al cual en varias búsquedas me remitía el Google.

Mi cuestión es la siguiente, necesito conocer el contenido del Dictamen, pues según parecería a traves de su aplicación se puede modificar la condición de afiliado aportante irregular sin derecho a uno con derecho, en miras de obtener una pensión directa.

Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecida.
 #758735  por sanher

carolinacaricato escribió:Alguien tiene el texto completo del Dictámen GAJ 37010/08?
Gracias!!!
Doctora muy bienvenida. fijese en aldea juridica previsional. En el costado derecho aparece todo tipo de normativa, desde decretos, circulares, gaj, resoluciones, jurisprudencia, etc. Desde la pc en la que estoy en este momento no puedo ingresar a esa pagina. Saludos.