Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infracciones del dueño anterior

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #761175  por leolanus78
 
Buen dia, agradezco de ante mano cualquier informacion al respecto del problemilla q tengo, el tema es asi: hace unos meses compre un auto y cuano fui a retirar la cedula verde me dan el form 13I con infracciones, hice la negativa de pago y retire los papeles, ahora las infracciones esas siguen estando, contacte al dueño anterior para q las pague pero por ahora no tuve respuesta, si pagó unas de capital q tambien tenia, ahora q puedo hacer con esto? las tengo q pagar yo si o si ? y donde, en el registro ?, hay forma de q le queden al dueño anterior ?, gracias, saludos.
 #761211  por eltam88
 
En el contrato de compraventa que celebraron se manifiesta que se vende libre de deudas?
 #761543  por leolanus78
 
Hoal Gracias por responder, llame al 0800 de infracciones de pcia y me dijeron tambien q no es problema mio, las multas kedan pendientes al dueño anterior, no a mi, muchas gracias !!