Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta de reconsideracion para seguro de vehículo.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #762091  por vieira
 
buenos días; estoy presentando un inconveniente con una empresa de seguros. le cuento brevemente la historia, hace aproximadamente un mes estuve un siniestro en mi vehículo y este fue declarado por el perito como perdida total en su evaluó, la empresa mandó a realizar un presupuesto de las piezas y partes y este arrojo un monto que cubre el 75% del monto asegurado del vehículo sin incluir la mano de obra. voy a la empresa a buscar la respuesta definitiva y me dicen que con una cantidad que para mi concepto esta sumamente por debajo de lo real lo puedo arreglar, inmediatamente no acepte esa propuesta porque aparte de todo también me están penalizando con un 30% por infracción cosa que ya los organismos competentes de levantar estas multas hicieron, es esto legal que la empresa de seguro me penalice también?. necesito hacer una carta de reconsideración y no en que fundamentos legales apegarme. les agradecería demasiado su ayuda, soy de Venezuela.

tengo como constancia el informe del perito, el presupuesto realizado por un concesionario, y el presupuesto que la empresa aprobó para la reparación.