Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DE MI SEÑORA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #762584  por HugoDLS

Bueno me voy a rectificar, perdon por lo de aves negras, CARANCHOS, yo confio en la ANSES, siempre hacen las cosas bien.
 #762589  por diegomdp

HugoDLS escribió:Bueno me voy a rectificar, perdon por lo de aves negras, CARANCHOS, yo confio en la ANSES, siempre hacen las cosas bien.
te doy un consejo confia en el 10 porciento de los empleados de anses y en el 10 porciento de los profesionales que se dedican a esto el 90 porciento no importa de que lado esten si son empelados o son profesionales, no tiene muy claro ni se esfuerza mucho por saber y mejorar dia a dia en esta rama.
 #762598  por lilita09

diegomdp escribió:
HugoDLS escribió:Bueno me voy a rectificar, perdon por lo de aves negras, CARANCHOS, yo confio en la ANSES, siempre hacen las cosas bien.
te doy un consejo confia en el 10 porciento de los empleados de anses y en el 10 porciento de los profesionales que se dedican a esto el 90 porciento no importa de que lado esten si son empelados o son profesionales, no tiene muy claro ni se esfuerza mucho por saber y mejorar dia a dia en esta rama.
Buen día,Diegomdp parecería que tomas en broma los dicho del reciente forista,pero es patético que teniendo un concepto tan denigrante de los profesionales que forman este foro se le de calce a este sujeto
PD: te recuerdo que soy simplemente gestora, o sea no lo digo por mi, lo digo en defensa a los excelentes compañeros abogados que tenemos y que colaboran desinteresadamente.
PD: y al forista habría que aclararle que el mismo en persona se inscribió en un sitio que en su gran mayoría son de profesión abogados o sea para el aves negras o caranchos, repito me parece patético
 #762680  por ale_7500

Es evidente que el Sr se desubicó pero no el único culpable: el principal este sitio que, no filtra los mensajes, que no son de los profesionales y para los profesionales.
NO es la primera vez, no será la única, el tema es no contestar las consultas y list: quien decidió hacer el trámite solo -con todo su derecho- debería seguir solo y no inmicuirse en foros de profesionales, y los administradores del foro, que cobran por la publicidad, deberían hacer ALGO
 #762846  por HugoDLS

No es la manera de tratar a la gente Ale, Andrea y el resto, yo solo hice una pregunta y me bastardearon, de que tienen miedo? los clientes no los van a perder y ayudar a otros es siempre gratificante, alguna vez ustedes también necesitaran ayuda sobre algún otro tema y seguro que irán a buscar algún foro para poder hacer alguna pregunta que aclare sus dudas, NO hay que ser tan soberbios, mi tema es SISTEMAS o COMPUTACION como quieran llamarlo, si tienen dudas pueden preguntar sin ningún tipo de problemas, si esta a mi alcance contestare. Slds
 #762854  por andrea1982

Me parece que no es manera de tratar a los profesionales, aunque dudo que algo de lo que dice sea cierto.
A qué le tememos? A la gente como usted, que solo basteardea la profesión porque se cree mas piola que el resto, después, cuando meten la mata hasta el cuadril, van a buscar ayuda a un profesional, para luego decir que este les cobró...
Insisto con lo que dije en otro post, no todos merecen ser ayudados. Hay gente que necesita ayuda y gente que es rata, como usted.
 #762907  por arandu2

Este es un foro del PORTAL DE ABOGADOS, como su nombre lo indica, pero no podemos controlar a los foristas; ya que puede entrar cualquiera. Entonces tratemos de mantener el nivel de la conversacion por medio del respeto al otro. Por favor, les pido que no sea/n agresivo/s en sus expresiones. Estamos para ayudar,tambien para disentir, pero siempre dentro del marco de respeto y consideracion hacia el otro. El hecho de que se entre con cualquier nombre de usuario ne le da derechos a agredir a los foristas del Portal. Hace mucho que varios de nosotros estamos aqui y siempre hemos tratado de mantener la calma y el respeto mutuo.

Si son tan amables de considerar la posibilidad de bajar los decibeles, podemos tener paz y un clima de armonia.

Muchas gracias.

Que tengan una buena tarde. *flor*

Arandu del Portal
 #763083  por HugoDLS

Gracias Arandu por responder sin agresividad, les deseo FELIZ PRIMAVERA y les digo nuevamente que los SDM bien hechos en tiempo y en forma, no tienen problemas.
 #763128  por andrea1982

Que raro, porque yo tengo una colega, cuya clienta trabajó más de 15 años en servicio doméstico, su patrón le pagaba SIEMPRE en término, y aún así, la verificación salió negativa.
 #763130  por fabidoc

diegomdp escribió:
Totalmente cierto!!
 #763688  por drelinag

anses siempre hace las cosas bien??' solo un ejemplo: delante mío una chica consulta a empleada de anses acerca de sus posibilidades de obtener pensión directa de su esposo fallecido a los 18 años en su primer trabajo registrado y con 9 meses de aportes, y que le dijo la empleada? de ninguna manera, con sólo 9 meses de aportes no te corresponde!!! yo corrí a la chica y le dije que consultara a un abogado porque sí le correspondía, ¿a cuanta gente más asesoran así? y la gente se va convencida que no tiene derecho porque en anses se lo dijeron, po favor sr. hugo lsd, em piece a fumar de la buena.
diegomp, coincido totalmente