Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Blanqueo sueldo Policia Federal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #764448  por johnburrows
 
Hola, necesitaría que me ayuden con este tema, resulta que un conocido me llego con esta consulta y no tengo ideas ni como para empezar. Es mi primer caso y estoy re perdido. Se que te primero hay que agotar la vía administrativa, pero no entiendo bien que se blanquea, ya que el señor me dice que el cobra todo en blanco pero sus compañeros están haciendo lo mismo, si es lo mismo si presta servicios en capital o provincia. Bueno como verán estoy re perdido, asi que cualquier cosa me ayuda, GRACIAS!
 #764517  por diegoignacio
 
tira mas data y cual es su problema puntual... si cobra todo en blanco ahora, que cobraba antes y bajo que rubros aparecia en el recibo o como le pagaban
 #764680  por coqui
 
Seguramente debe tratarse de los rubros que la policia paga bajo la denominación "no contributivo y no bonificable"
Etu cliente los está cobrando pero el reclamo es para que le otorguen carácter salarial porque con ese otro nombre no le cuenta ni para vacaciones, ni aguinaldo y tampoco para su futura jubilación ya que actuallente sobre esos rubros no le están ahciendo retenciones.
Se trata de los decretos 2744/93 y 861/07? Si es esto, avisame que tengo un modelo.
Saludos
COQUI
 #802257  por ClaudiaV
 
Leí sobre el modelo para blanquear la situación de los montos que no van a parar al aguinaldo. Por favor podría compartir su modelo conmigo. Desde ya muchísimas gracias.
 #807286  por mariojorge
 
en este post esta el modelo creo: viewtopic.php?f=15&t=58739

pero tambien tener que hacer el reclamo de la obra social y tomografo todo junto porque despues tarda mucho años mas como me paso a mi. 4 años para la sentencia y todavia tengo un año que la policia no lleva adelante los papales.-
 #814413  por elizabeth1983
 
hola soy nueva en este foro...les cuento voy a hacer juicio de blanqueo de pfa
ya tengo el rechazo de la via administrativa y la demanda maso menos armada
pregunta me conviene ser apoderada para iniciarla???
y resultara tonto pero donde se sortea la demanda?? y la ficha de ingreso donde se pide???
desde ya muchas gracias si pueden guiarme!! saludos!