Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUÁNDO TRABAJA DON DIEGO BOSSIO ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765114  por dafarias

Buenas tardes estimados colegas. Honestamente ya estoy cansado de ver al Director Ejecutivo de la Anses paseando por todo el país repartiendo netbooks junto al ministro de economía. Este buen hombre, don Diego, no trabaja nunca, lo único que sabe de jubilaciones es que la abuela es jubilada, las Udai cada vez hacen más difícil los inicios, tardan una enormidad las verificaciones y este títere pasea por todo el país pretendiendo ser el apóstol de los beneficios sociales.........
 #765127  por noelin

LAS ABUELAS NO LE INTERESAN PQ POCAS VOTAN...Y PARA Q SIGA CON LAS CIRCULARES DE SDM, Q SIGA PASEANDO, AUNQ NOS CUESTE, HACE MENOS DAÑO
 #765145  por lilita09

dafarias escribió:Buenas tardes estimados colegas. Honestamente ya estoy cansado de ver al Director Ejecutivo de la Anses paseando por todo el país repartiendo netbooks junto al ministro de economía. Este buen hombre, don Diego, no trabaja nunca, lo único que sabe de jubilaciones es que la abuela es jubilada, las Udai cada vez hacen más difícil los inicios, tardan una enormidad las verificaciones y este títere pasea por todo el país pretendiendo ser el apóstol de los beneficios sociales.........
Pequeño detalle pasa que se esta limando y esculpiendo las uñas,ya que se comenta que sera el PROXIMO MINISTRO DE ECONOMIA :shock:
pd: de paso cañazo lo pasea en el trencito de la alegría al rocker sonriente Boudou, todo basura, patético !!!
PD: no se hagan mala sangre, FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!
 #765217  por arandu2

No solo Bossio.

¿Que hace Budu con su cara de gordito sonriente entre los jubilados de Berazategui y Ezeiza?

Fijate nomas en la página de Anses de hoy.
:lol:

Feliz Primavera *flor* *flor* *flor*
 #765221  por germandf1

Nunca, pero no se preocupen a la corta o a la larga todo termina. Para los que haciamos esta rama del derecho no hubo nada peor que Me..m y si embargo duró diez años y terminó, asi como surgieron y parecian eternos otros a estos también les va a llegar la hora de dejar el poder y vendran otros y amadito y dieguito serán parte del pasado o recorrerán juzgados como otros que le precedieron.
Feliz primavera
 #765431  por drany

germandf1 escribió:Nunca, pero no se preocupen a la corta o a la larga todo termina. Para los que haciamos esta rama del derecho no hubo nada peor que Me..m y si embargo duró diez años y terminó, asi como surgieron y parecian eternos otros a estos también les va a llegar la hora de dejar el poder y vendran otros y amadito y dieguito serán parte del pasado o recorrerán juzgados como otros que le precedieron.
Feliz primavera
FELIZ PRIMAVERA A TODOS LOS PREVISIONALISTAS!!!!. En el estudio, los clientes hacen una suerte de piquetes de llamados, me liman la cabeza en base a lo que escuchan: ANSES PAGA MIL SENTENCIAS POR MES, lo que no aclaran es que tienen más de 20.000 para liquidar. Voy casi todas las semanas a UCADEP, hay expedientes que duermen el sueño de los justos y a pesar de todos los porfis, lo cierto es que el Organismo administrativo hace lo que se le da la real gana.
En definitiva, muchas veces pienso que gran parte de mi trabajo consiste en dar la cara por la consabida ineficiencia del estado. Afortunadamente hay gente que lo entiende, pero otros, cuando finalmente liquidan y pagan su sentencia, consideran que la labor del abogado fu absolutamente inoficiosa porque no pudeo "apurar" el trámite de pago. Te dejan colgado de la palmera y te hacen pito catalán con tus honorarios.
Disculpen la catarsis. A ustedes les pasa lo mismo? Un abrazo para todos y a disfrutar la primavera!
 #765898  por lilita09

hAYYYYYYYYYYYY Arandu me pones NERVIOSAAAAAA, creo que no voy a sufrir massss,detrás de Felipe creo que me voy con las Cristinas :shock: :shock: :shock:
PD: creo que los que estamos equivocados somos nosotrosss, esta gente es demasiado buena :oops: :cry: y si seguimos asi vamos a quedar "SOLA " :roll: :roll:
 #765929  por drany

Y si...los compañeros están siempre listos para el apoyo. De hecho, hace rato nos vienen apoyando 8)
 #766003  por molinag

drany escribió:Y si...los compañeros están siempre listos para el apoyo. De hecho, hace rato nos vienen apoyando
jajajjaja....(cada uno hace la interpretacion correspondiente) jajaja
 #766070  por lilita09

molinag escribió:Siempre va a haber un compañero apoyandola Lilita!!! jajajaja
Molina no se haga el listo, no confunda a los compañeros d_sweet
 #766087  por molinag

lilita09 escribió:Molina no se haga el listo, no confunda a los compañeros

al final "SOMOS TODOS COMPAÑEROS "!!! Lilita...jajajaja