Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• listado 2da. de septiembre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765521  por GAVA

Hola alguien pudo ver o consultar el listado de 2da. quincena de septiembre que fue anunciado ayer en la pagina pero todavia no salió?
 #765537  por GAVA

Gracias andre, en la pagina no esta pero me empezo a llamar gente que del banco le avisaron que estaba el retro.
 #765583  por andrea1982

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, ojalá salgan un par, yo tengo un señor muy muy muy viejito, y todavía no le liquidaron (aparentemente)
 #765855  por GAVA

el anses publica los beneficiarios de retroactivos y/o cambio de haber de beneficiarios
 #765983  por markello

No se el resto pero para nosotros esta vez fue "agua".

Respecto a la pregunta de anyweb: Es el "bendito" listado que esperamos todos los que hacemos reajuste para saber si luego de años de juicio, nuestros clientes tienen suerte en cobrar su reajuste.

Se puede ver en la pagina de anses / calendarios de pago / sentencias judiciales / Ver listado de Pago / Sentencias al pago mensual 09-2011 (Retroactivos - Segunda quincena)

saludos
 #765985  por andrea1982

markello, yo igual, salio uno hiper chiquito en la 1era de septiembre que estaba desde hace bastante, y ninguno ahora...
 #766443  por drany

Yo tengo un cliente que falleció hace 4 meses. La esposa no tiene pensión acordada aún y, no obstante figura en el listado de pago para la primera de septiembre :shock:. Aclaro que el nombre que se consigna es del causante.
Estarán engrosando la estadística de sentencias judiciales liquidadas con nombres de beneficiarios fallecidos????? . Era lo único que faltaba.
 #766580  por laura27

Les hago una consulta. En junio ingrese en Udai La Plata una sentencia 18037 de un mayor de 80. Recien salio de La Plata el 4/08 y aun por internet no aparece el ingreso en UCADEP. Nadie me sabe decir cuanto demoran hasta que se liquide y mi cliente cobre. Tienen idea mas o menos cuanto puede taradar en UCADEP? Gracias!!!
 #766703  por markello

NO hay un tiempo especifico, siempre dicen que estan liquidando mayores de 90 o que no tienen presupuesto.

Tenemos varios de esa edad y esperando desde años atras, aqui hay que tener paciencia.

Si tiene mas de 80 presentemos el la nota de excepcion por edad y molestar continuamente a la udai. En capital vamos constantemente a molestar a la ex ucadep.

saludos
 #766704  por markello

laura27 escribió:Les hago una consulta. En junio ingrese en Udai La Plata una sentencia 18037 de un mayor de 80. Recien salio de La Plata el 4/08 y aun por internet no aparece el ingreso en UCADEP. Nadie me sabe decir cuanto demoran hasta que se liquide y mi cliente cobre. Tienen idea mas o menos cuanto puede taradar en UCADEP? Gracias!!!

Algo que omitimos, recordemos que el art. 22 da un plazo de 120 dias para que la demandada cumpla con la liquidacion. Segun la notificacion que se informa tienen plazo hasta el año que viene.

NO obstante podemos ir con la nota de excepcion por edad.
Saludos
 #766707  por markello

drany escribió:Yo tengo un cliente que falleció hace 4 meses. La esposa no tiene pensión acordada aún y, no obstante figura en el listado de pago para la primera de septiembre :shock:. Aclaro que el nombre que se consigna es del causante.
Estarán engrosando la estadística de sentencias judiciales liquidadas con nombres de beneficiarios fallecidos????? . Era lo único que faltaba.
Importante preguntarlo en la Ucadep cuales son los requisitos para percibir la pensionada derivada, siempre agregan cosas. Hace unos años se incluia como co-titular de cuentas, entiendo que eso no se hace mas.

Seria interesante saber que te dice el anses en este caso particular y como procede el banco en el pago.

saludos
 #766711  por drany

El pago queda suspendido hasta tanto se acuerde el beneficio de pensión a la supérstite, situación en la que vuelve a ingresar en el circuito de pago-. Es perverso