Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Salida del domicilio conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #768195  por pjelia

Hola buenos días la verdad es que no se por donde empezar, en todo sentido. El tema es que la relación con mi esposa esta rota hace ya bastante tiempo y no hay forma de recuperarla. Por esto y por el bien emocional de nuestros 2 hijos (4 y 9 años) decidí que lo mejor es divorciarse. Ante mi planteo ella solo dice que yo estoy mal que necesito ayuda y esas cosas pero no propone una solución ni acepta mi postura. Mi intención es irme de mi casa y comenzar con un divorcio, desconozco todo el tema, pero si quiero tener en cuenta cuanto me afecta el irme en caso de que ella luego alegue abandono de hogar y también si existe algún trámite y/o denuncia que pueda hacer para que esto no sea factible.

Desde ya muchas gracias.
 #768213  por kantaclaro

Lo recomendable es que consulte personalmente con un abogado. Sds
 #768246  por pjelia

kantaclaro escribió:Lo recomendable es que consulte personalmente con un abogado. Sds
Eso queria hacer pero primero queria tener alguna idea y despues conseguir uno que se sdedique a este tema. Gracias