Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • divorsio desistieron

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #768218  por ignaciomacos
 
GRACIAS GASTON, SI SE FIRMARON EXTRAJUDICIALMENTE Y LOS FIRMANTES FUERON MI CLIENTE Y YO, MAS EL OTRO ABOGADO Y SU CLIENTA, LUEGOS DESISTIERON LOS DOS, Y SI LA DEMANDA LA INICIE POR EL 214, Y EL OTRO ABOGADO LO POCO QUE HABLE CON EL ERA QUE A SU CLIENTAS LE COBRO, Y YO AL MIO NO, YA Q LE PEDI 2000 DE HONORARIOS, AL NO QUERER PAGARME DESISTIO DE LA DEMANDA CON OTRO ABOGADO, Y LO MISMO LA ESPOSA CON SU ABOGADO.- INCREIBLE HISTORIA, Y ACA ESTOY UDS Q DICEN.-----
 #768244  por Squonk
 
gaston ramiro gonzalez escribió: me extraña que Doncella, Squonck y viko le respondan a alguien que escribe DIVORSIO. No es que me parezca mal, sino que me extraña. Saludos.
Gaston:

Creo que un abogado después de haber leído reiteramente el Código Civil y tratados de familia, sabe perfectamente que divorcio se escribe con C.-
Por eso, respecto del error ortográfico del colega consultante, consideré que se trató de un involuntario error de tipeo, y no le di importancia.
Además, en la demanda seguro que lo escribió bien.
Saludos
 #768345  por viko
 
gaston ramiro gonzalez escribió:
ignaciomacos escribió:ensima
:x :x . También va con " C", estimado. Y, por otra parte ( Ud. haga de cuenta que no ve esto ), me extraña que Doncella, Squonck y viko le respondan a alguien que escribe DIVORSIO. No es que me parezca mal, sino que me extraña. Saludos.
no se si su extrañeza me halaga o me preocupa... 8)
ahora: desistido el divorcio ¿puede tomarse como base regulatoria el monto de los bienes de una sociedad conyugal que no se ha dividido?
mmmmmmm.........
saludos
 #768372  por gaston ramiro gonzalez
 
Hola colegas.
Squonk escribió:Por eso, respecto del error ortográfico del colega consultante, consideré que se trató de un involuntario error de tipeo, y no le di importancia.
Además, en la demanda seguro que lo escribió bien.
Bien por su indulgencia, Doc. A mí me debe haber agarrado en en un momento de mal humor.. :x Ya pasó.
viko escribió:no se si su extrañeza me halaga o me preocupa...
En realidad fue un halago, en el sentido de que tanto a Ud. como a Squonk los tengo muy bien conceptuados y uno supone que se espantan ante estas cosas. Pero respondiéndole al colega tb han demostrado que son solidarios. Bien. Pero la verdad, la verdad, de quien me sorprendió del todo fue de parte de Doncella, que siempre demostró tener pocas pulgas en estas situaciones.. :mrgreen: :lol: :lol:
Pasando al tema que tiene muy preocupado a Ignacio..
viko escribió:ahora: desistido el divorcio ¿puede tomarse como base regulatoria el monto de los bienes de una sociedad conyugal que no se ha dividido?
mmmmmmm.........
Precisamente esa es mi duda ( que, parece, no logré expresar bien ). Y en principio, creo que NO.
ignaciomacos escribió:Y ACA ESTOY UDS Q DICEN.-----
. Que pidas regulación en el expediente, por lo actuado en el divorcio, YA !!! Lo del convenio privado, en caso de que genere derecho a honorarios, me parece que va a tener que ir por otra vía. Es una opinión. Por último te pregunto ( y esto es a cuento de otro debate que mantuve con otros colegas en otro hilo ). Te revocó formalmente el patrocinio ? O simplemente se presentó " con nuevo patrocinio letrado y constituyó nuevo domicilio ", a lo que le proveyeron sin problemas ? Porque en Capital, al menos en el fuero Civil, la sustitución de patrocinio parece tener reglas más flexibles que en Pcia.
Un abrazo a todos.
 #768399  por Doncella_de_Orleans
 
Gastón ajajaja. Salté hasta el techo cada vez que lo leí (porque no fue un solo divorsio sino varioz). Pero me duele la espalda, asi es que entre S, C, Z, etc. qué querés, me agarró cansada... :lol:
 #768424  por ignaciomacos
 
por las dudas pido disculpas por los errores de ortografia q vienen a continuacion:

si gaston, mando previamente revocacion del patrocinio,

y le comento a todos ya que mi problema de escritura genero un gran debate, por poner muy mal divorSio cuando es divorcio, que hace poco inicie una demanda laboral a las dos primeras horas, ya que me vencia, la cual realice y termine a las 6 de la mañana, y con tan mala suerte la pc se me quedo frita y not no tengo, por tal motivo inicie una demanda a maquina de escribir, si leyeron bien , a maquina de escribir aun me duelen los dedos, desde ya q las faltas de ortografias volaban por todos lados. bueno no tanto, pero el juez me felicito por que hacia rato q no leia una demanda a manquina de escribir y desde ya por las faltas de ortografia y me disculpo, Por lo dicho sres/as ayudemonos no nos controlemos por una C o S que es importante desde ya pero no era la cuestion de mi problema, luego abro una casilla por ayuda de ortografia,, si chicos? pero no me Matennnnnnn auque tengan razon,,, Piedad

bueno gracias a tdos y siganmen aconsejando por el tema en cuestion si pueden
 #768454  por ANAMARIAP
 
ignaciomacos escribió: hace poco inicie una demanda laboral (...) a maquina de escribir
Bueno, considerando la situación y teniendo en cuenta que las máquinas de escribir no tienen el corrector de word, espero pronto puedas solucionar el tema de tu PC :roll:

Quizás se han puesto contentos por ver una demanda escrita a máquina de escribir, pero puedo asegurarte que es muy chocante ver faltas de ortografía en los escritos judiciales y ojalá no hayas cometido ninguno tan grave. Ojo con eso porque mal predispone a quien lo lee y resuelve.

Éxitos, un saludo, ANAMARIA *flor*
 #768549  por andrea1982
 
ignaciomacos escribió:buenos dias colegas les agredesco la gentileza de contestar . pedire regulacion, disculpe la repidez en la que uno escribe, y si divorcio va con C , colega, gracias por corregir, pero pedi una colaboracion con una problema, no me creen otro, no seas malo, bueno gracias por colaborar a todos, si alguno tiene alguan idea mas le agradecere,- gracias nuevamente.-

Nada, pero se les había pasado.
 #768684  por gaston ramiro gonzalez
 
[
ANAMARIAP escribió:Ojo con eso porque mal predispone a quien lo lee y resuelve.
Viste, ignacio, que no soy el único ?
andrea1982 escribió:Nada, pero se les había pasado
. Bueno, che, perdónenle una al atribulado colega ! Aunque, yo también me tenté.....
ignaciomacos escribió:y siganmen
....QUE NO LOS VOY A A DEFRAUDAR !!!!! :lol: :lol: :lol:
Ignacio : Respecto de tu trabajo en el divorcio, no hay más para aconsejar que pedir regulación en el expediente. Con respecto a la labor extrajudicial ( firma del convenio ), aprovecho y vuelvo a preguntar a los colegas dos cuestiones :
1) Suele consignarese el nombre del letradop en estos convenios privados ?
1) En el caso de que la respuesta anterior sea NO, y el crédito originado por la labor del abogado no se haya documentado de ninguna manera....cuál sería la vía idónea para reclamarlo ?
Suerte Ignacio !!