Todo se debe verificar, gracias a que antes no lo hacian, ustedes abusaron e inventaron lo del servicio domestico porque era lo mas barato para jubilar a todo el mundo, Nestor firmo el DNU 1454/05 que posibilitó esto y ustedes lo aprovecharon, pero de esta manera jodieron a los verdaderos trabajadores de SDM, asi que a sacarse la careta, otra cosa, yo particularmente trabaje 35 años en una sola empresa (muy importante) que depositaba en la ANSES todos los meses los aportes que me descontaban, todos estos aportes estaban reflejados en los sistemas de la ANSES, si pedias una sabana, alli figuraban y sin embargo cuando pedí el Reconocimiento de Servicios, fueron a verificar a la empresa, entonces porque no lo van a hacer con los SDM? Si son reales y temporaneos salen sin problemas.
HugoDLS escribió:Todo se debe verificar, gracias a que antes no lo hacian, ustedes abusaron e inventaron lo del servicio domestico porque era lo mas barato para jubilar a todo el mundo, Nestor firmo el DNU 1454/05 que posibilitó esto y ustedes lo aprovecharon, pero de esta manera jodieron a los verdaderos trabajadores de SDM, asi que a sacarse la careta, otra cosa, yo particularmente trabaje 35 años en una sola empresa (muy importante) que depositaba en la ANSES todos los meses los aportes que me descontaban, todos estos aportes estaban reflejados en los sistemas de la ANSES, si pedias una sabana, alli figuraban y sin embargo cuando pedí el Reconocimiento de Servicios, fueron a verificar a la empresa, entonces porque no lo van a hacer con los SDM? Si son reales y temporaneos salen sin problemas.Si fueron a verificar los aportes fue porque no figuraban en sábana de anses, de lo contrario no hubieran verificado.
Por esto mismo, si los aportes como SDM firguran en sábana de anses no tendrían que verificarlos.