Hola...pondran responnder mi post?
..necesito de su ayuda gracias.

GABRILITAIURIS escribió:Hola buenas noches, consulto, los testigos de procedimiento de un allanamiento pueden estar apartados del lugar donde se secuestran los elementos ? La cosa es asi: de entrada nomas se tiro la puerta abajo, no se leyo la orden de allanamiento al propietario del lugar y los policías pasaron 10 minutos aprox. a uno de los cuartos, de la casa, pasados esos minutos hacen pasar a los testigos y les muestran lo que "se encontró" . Yo no hago penal,pero hasta lo que yo se el testigo es el que brinda su testimonio sobre algo que VIO DURANTE EL ALLANAMIENTO Y RESPECTO DE LOS OBJETOS SECUESTRADOS,NO DEBIERON PASAR LOS TESTIGOS JUNTO A LOS SRES. POLICIAS?Claramente me refiero a allanamientos donde "te ponen las cosas" . Puede ser nulo este allanamiento, x estas falta de formalidades? y hacer caer una causa? ya que el juez no podria juzgar contando como prueba,una prueba obtenida de manera ilegal. Esta bien mi razonamiento? espero que alguien me conteste, muchísimas gracias.Diez minutos en un cuarto, para luego hacer pasar a los testigos es un exceso, ya que la excusa de que debían asegurar el lugar a allanar no permite semejante situación.
GABRILITAIURIS escribió:Hola, buenos dias. Respondo, lo que ordenada buscar la OdA se encontro , el arma se encontraria dentro de "otro elemneto que resulte de interes para la presente causa" . Bien, el arma ya se perito. De las sustancias que se encontraron se solicita pericia a la Division Cromatografica , dan fecha pára el año que viene. Uno de los puntos pide determinar si la sustancia incluye o no dentro del marco de la ley 23.737. Osea , si no incluye el imputado se quedo adentro xq si? Es posible que le den la libertad y espere en su domcilio esa pericia? La causa es la del art 5 inc C de la ley 23.,737. Muchas gracias.Desde luego que es posible. Tengo muchos casos idénticos en libertad, muchos en arresto domiciliario, y otro tanto detenidos.