Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de divorcio y alimentos, etapa previa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #774111  por dianaalbi

Hola, podrian decirme que pasa si mi cleinte no va a la primer audiencia en etapa preliminar en Prov por un divorcio y alimentos? Como esta excluido se esta mudando y no recibio cédula y si la recibieron no le avisaron,
Tengo que acompañarlo o puede ir sin patrocinio? Gracias
 #774135  por dramcflores

dependerá del juzgado, pero si no esta notificado no tiene obligación de ir, a veces fijan una segunda audiencia si está notificado y no fue. A mi entender si sabe de la audiencia, aunque no este notificado y quiere terminar el tema yo iría,pero bueno eso queda a consideración tuya y de tu cliente y tiene q ir con patrocinio letrado
saludos cecilia
 #774272  por dianaalbi

dramcflores escribió:dependerá del juzgado, pero si no esta notificado no tiene obligación de ir, a veces fijan una segunda audiencia si está notificado y no fue. A mi entender si sabe de la audiencia, aunque no este notificado y quiere terminar el tema yo iría,pero bueno eso queda a consideración tuya y de tu cliente y tiene q ir con patrocinio letrado
saludos cecilia
GRACIAS!!