Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO AYUDA URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776519  por andreasoledad29
 
hola como estan? disculpen las molestias pero quiero saber si me pueden ayudar, tengo un caso de aumento de cuota alimentaria donde la demandante le pide a mi cliente un aumento de cuota alimentaria, de por medio hay un acuerdo de 200$ mensuales que son depositados mas la obra social y los salarios que cedio a ella para que cobre, si bien mi cliente es empleado municipal, percibe un sueldo no mayor a 2000$ entre descuentos y demas se hace un total de 650$ una miseria realmente, como debo seguir en cuanto a que ella sigue demandando? agradecere la ayuda. abrazos
 #776791  por diegoignacio
 
no creo que tu cliente cobre eso, y si es asi lo estan cagando, se que es una miseria lo que decis pero presentate pidiendo una disminucion atento a lo que expresas y agrega toda documental que acredite gastos que le imposibilitan su subsistencia
 #776826  por viko
 
probablemente tu cliente se metio en mil creditos para que le descuenten del sueldo y no garpar la cuota.
la verdad, tampoco creo que cobre eso...
pero en fin...
acredita con recibo de sueldo y tiktes del super, que lo que le queda apena alcanza para sobrevivir.
de que son los descuentos? alimentos tiene prelacion sobre los descuentos de creditos comerciales, por ejemplo...
saludos
 #776923  por andreasoledad29
 
EL ESTA PAGANDO LA CUOTA TODOS LOS MESES MAS LOS SALARIOS, ES DECIR NO ES QUE NO LA ESTA PAGANDO, LO QUE LA MINA QUIERE ES UN AUMENTO Y EL NO PUEDE DARLE MAS DE LO QUE LE ESTA DANDO, QUE SON LOS SALARIOS MAS 200$ QUE SON DEPOSITADOS TODOS LOS MESES, ENTIENDO QUE ES UNA MISERIA Y SI TIENE BONOS DEL SUPERMERCADO TIENE UNA FAMILIA CON DOS HIJOS MAS A SU CARGO A ELLA LE ESTA PASANDO UN TOTAL DE 750 TODOS LOS MESES, PORQUE EL FIRMO PARA QUE ELLA COBRE LOS SALARIOS, GRACIAS POR LA AYUDA