Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre honorarios ayuda!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #776276  por dramariafernanda

hola foristas: soy nueva en el foro, el caso es el siguiente inicie un juicio de alimentos, tras posponer 3 veces la audiencia de etapa previa , por pedido de la actora ya que no podia asistir en esa fecha , la misma decide no continuar con el juicio, no lo manifiesta pero no respondio mas a mis llamados y mensajes. Ante esta situacion decido renunciar y solicito se regulen honorarios , me fijan el minimo, la notifique por cedula, nunca me pago y hasta ahi llegue. mi pregunta es la siguiente directamente inicio el incidente de ejecucion o tengo que manifestar esta situacion de falta de pago en el alimentos? porq ya han pasado varios meses , si bien el monto regulado es bajo mi duda es como dejar regularizada esa situacion , y no tener pagos pendientes de aportes, intereses y demas.