Hola foristas, tengo un caso de un cliente que trabajo en rrdd 24 y 6 meses, de 65 años de edad nacido el 18/05/1946. compre por moratoria los 5 años y 4 meses que faltaban.
en el historico de categorias me figura lo sigueinte que no me figura en la situacion de revista. salvo el periodo que no prescribio.
Períodos Prescriptos
Categoría C 10/1997 06/2000 100 AUTONOMO
Categoría A 07/2000 09/2001 100 AUTONOMO
Períodos No Prescriptos
Categoría A 10/2001 02/2007 100 AUTONOMO
situacion de revista
1/1986 06/1992 401
08/2001 02/2007 100
en la udai me lo rebotaron y me dicen que la situacion de revista deberia quedar asi:
Categoría C 10/1997 06/2000 100 AUTONOMO
Categoría A 07/2000 09/2001 100 AUTONOMO
10/2001 02/2007 100
y en situacion de revista ampliada
1/1986 06/1992 401
informacion adicional: durante los periodos que figuran en la situacion de revista que quiere haga la de la udai, hay aportes de rrdd que figuran en la tira de aportes.
que es lo que hice mal? deberia ponerlos en la situacion de revista y prescribirlos? es necesario ampliar el sicam o puedo hacerlo directamente en el sicam 1?
desde ya muchas gracias.
en el historico de categorias me figura lo sigueinte que no me figura en la situacion de revista. salvo el periodo que no prescribio.
Períodos Prescriptos
Categoría C 10/1997 06/2000 100 AUTONOMO
Categoría A 07/2000 09/2001 100 AUTONOMO
Períodos No Prescriptos
Categoría A 10/2001 02/2007 100 AUTONOMO
situacion de revista
1/1986 06/1992 401
08/2001 02/2007 100
en la udai me lo rebotaron y me dicen que la situacion de revista deberia quedar asi:
Categoría C 10/1997 06/2000 100 AUTONOMO
Categoría A 07/2000 09/2001 100 AUTONOMO
10/2001 02/2007 100
y en situacion de revista ampliada
1/1986 06/1992 401
informacion adicional: durante los periodos que figuran en la situacion de revista que quiere haga la de la udai, hay aportes de rrdd que figuran en la tira de aportes.
que es lo que hice mal? deberia ponerlos en la situacion de revista y prescribirlos? es necesario ampliar el sicam o puedo hacerlo directamente en el sicam 1?
desde ya muchas gracias.
