Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO ( A 11 DIAS...)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777953  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SONASTE LILITA...
dool escribió:
lilita09 escribió:
Anyweb escribió:No lo dije desmereciendo a Altamira sino a Lilita
:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #778026  por molinag

Gracias javierhs!! esto es una consultora seia cheeee!!!! jajaja...la verdad que con aplicacion de los procedimientos cientificos, no se puede estar tan alejado de los resultados.....
QUIERO AGRADECER A TOODS LOS QUE MUY RESPETUOSAMENTE HAN PARTICIPADO Y EXPRESADO SUS IDEAS, LE HAN DADO HUMOR A LO ESCRITO....NADIE TIENE PORQUE SENTIRSE GANADOR O PERDEDOR...ES LA DEMOCRACIA LA QUE GANO....Y ESPEREMOS QUE ESTOS MISMOS NIVELES DE TOLERANCIA QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS SEA EL COMUN DENOMINADOR DE LAS FUERZAS POLITICAS...
SE DEMOSTRO QUE SE PUEDE ESCUCHAR LA IDEA DEL OTRO Y CONTESTAR EN LA JUSTA MEDIDA...PARA ESO SON LAS IDEAS, PARA EXPONERLAS, PARA SENTIRSE LIBRES DE DECIRLA, AUNQUE EL TIEMPO NO NOS DE LA RAZON, O SI LO HAGA....
GRACIAS....Y LES REITERO EL PEDIDO, "PARTICIPEN, SIENTANSE PARTE, ES LA UNICA FORMA DE SER REPRESENTATIVOS Y OIDOS"!!!
 #778068  por sanher

molinag escribió:Gracias javierhs!! esto es una consultora seia cheeee!!!! jajaja...la verdad que con aplicacion de los procedimientos cientificos, no se puede estar tan alejado de los resultados.....
QUIERO AGRADECER A TOODS LOS QUE MUY RESPETUOSAMENTE HAN PARTICIPADO Y EXPRESADO SUS IDEAS, LE HAN DADO HUMOR A LO ESCRITO....NADIE TIENE PORQUE SENTIRSE GANADOR O PERDEDORHay ganadores y perdedores. Hay mucha gente excluida y burlada y siente que perdió, que es ignorada. Hay muchas personas que no consiguen un trabajo digno y se sienten perdedores....ES LA DEMOCRACIA LA QUE GANO LA DMOCRACIA LA TIENE QUIEN TIENE LIBERTAD, DEPENDE DESDE DONDE ESTÉS PARADO....Y ESPEREMOS QUE ESTOS MISMOS NIVELES DE TOLERANCIA QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS SEA EL COMUN DENOMINADOR DE LAS FUERZAS POLITICASMENEM GANÓ CON UN 50% EN 1994...
SE DEMOSTRO QUE SE PUEDE ESCUCHAR LA IDEA DEL OTRO Y CONTESTAR EN LA JUSTA MEDIDA...PARA ESO SON LAS IDEAS, PARA EXPONERLAS, PARA SENTIRSE LIBRES DE DECIRLA,NADIE SE SIENTE LIBRE CON PROTESTAR SI NO SE LE RESUELVE EL PROBLEMA QUE SE TIENE AUNQUE EL TIEMPO NO NOS DE LA RAZON, O SI LO HAGA EL TIEMPO NO TE VA A DAR LA RAZÓN, PORQUE YA SE EQUIVOCARON , EL DAÑO ESTÁ HECHO.....
GRACIAS....Y LES REITERO EL PEDIDO, "PARTICIPEN, SIENTANSE PARTE, ES LA UNICA FORMA DE SER REPRESENTATIVOS Y OIDOS"!!!
BLA BLA BLA
 #778097  por lilita09

[quote="alejandra01"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SONASTE LILITA...
Todavia espero las aclaraciones pertinentes de Anyweb d_upset
PD: también el nick que me vengo a poner hoy stoy pal cachetazo :cry:
PD:mejor creo que me voy a exiliar en mi galpón-garage y no salgo hasta el 2015 :mrgreen:
 #778186  por Administrador

Estimados Foristas:
Les pregunto que quieren que haga con este post. Entiendo que contiene opiniones valiosas personales que pueden enriquecer o generar un sano y rico debate del cual aprendemos todos... pero.... lamento que siempre parece aparecer el filo del malentendido, la ofensa, el comentario insidioso y termina estropeándose la propuesta.
Como saben este Foro, no tiene moderadores o mejor dicho Ud. mismos son los mejores moderadores, adultos y responsables de sus opiniones. El mecanismo me permite intervenir, si violan el Reglamento del Foro o a pedido de uno o varios foristas, cuando entienden que la charla perdió el rumbo.-
Un forista pidió ser baneado y asi será, porque es su pedido personal.
Como saben mi mail es furriolarrobaportaldeabogados.com.ar asi que cualquier comentario me lo dirijen alli.
Les dejo mis saludos a todos.-
 #778190  por javierhs

Habiendose borrado los mensajes del usuario Sanher que estaban dirigidos a mi, y a los cuáles respondí.... me parece bien que se borren también los últimos 5 mensajes míos en este post (previos a este), para que no queden descolgados.
 #778247  por dool

no!! no cierren este post!!
a la gente que se desubica hay que IG-NO-RAR-LA, nadie discute solo.-
saludos!!!
 #778306  por drelinag

espero que sanher siga colaborando como buen previsionalista que es, al igual que molinag. más hallá de las distintas opiniones políticas que hacen que ante un cercano acto electoral elevemos el tono hasta casi el enfrentamiento, ambos son valiosos foristas
 #778404  por molinag

Bue, por lo visto hubo despelote, y parece causado por la opinion de sanher....sin saber que dijo paso a contestar (pero presumo que fue severa la falta para la intervencion del administrador)
sanher escribió:QUIERO AGRADECER A TOODS LOS QUE MUY RESPETUOSAMENTE HAN PARTICIPADO Y EXPRESADO SUS IDEAS, LE HAN DADO HUMOR A LO ESCRITO....NADIE TIENE PORQUE SENTIRSE GANADOR O PERDEDORHay ganadores y perdedores. Hay mucha gente excluida y burlada y siente que perdió, que es ignorada. Hay muchas personas que no consiguen un trabajo digno y se sienten perdedores....
Siempre los hubo sanher, seria de una total falta de memoria no acordarse lo que era el pais...no hay indice que avale una situacion peor a la vivida antes, con lo cual podemos aseverar que hay MENOS GENTE ignorada o con derecho a sentirse perdedora...Por si el indice te resulta mentiroso, fuera cual fuere el que tomes, el fenomeno se gente fuera del sistema o ignorada es mundial..(europa es un caso)
sanher escribió:ES LA DEMOCRACIA LA QUE GANO LA DMOCRACIA LA TIENE QUIEN TIENE LIBERTAD, DEPENDE DESDE DONDE ESTÉS PARADO
y vos tenes una netbook en el penal de Marcos paz?? no se entiende a que viene la aseveracion..
sanher escribió:....Y ESPEREMOS QUE ESTOS MISMOS NIVELES DE TOLERANCIA QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS SEA EL COMUN DENOMINADOR DE LAS FUERZAS POLITICASMENEM GANÓ CON UN 50% EN 1994...
que tiene que ver nivel de tolerancia con porcentuales a cargos presidenciales??? y en todo caso Menem no termino mandato o tuvo una catastrofe Institucional??? que tiene que ver???
sanher escribió:SE DEMOSTRO QUE SE PUEDE ESCUCHAR LA IDEA DEL OTRO Y CONTESTAR EN LA JUSTA MEDIDA...PARA ESO SON LAS IDEAS, PARA EXPONERLAS, PARA SENTIRSE LIBRES DE DECIRLA,NADIE SE SIENTE LIBRE CON PROTESTAR SI NO SE LE RESUELVE EL PROBLEMA QUE SE TIENE
UNO SE SIENTE LIBRE DE PODER EXPRESAR LO QUE SIENTE, DE DECIR LO QUE PIENSA...POR ESO VOS ESCRIBIS Y CONTESTAS!!! SINO NO PERDERIAS EL TIEMPO!!!! SI BUSCAS SOLUCIONES A UN PROBLEMA, TE SENTIS ALIVIADO ANTES, CUANDO TUVISTE LA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO!!!! EL PROBLEMA LO TENES CUANDO NO TENES IDEA Y ESPERAS QUE TE RESUELVAN TODO!!...
sanher escribió:AUNQUE EL TIEMPO NO NOS DE LA RAZON, O SI LO HAGA EL TIEMPO NO TE VA A DAR LA RAZÓN, PORQUE YA SE EQUIVOCARON , EL DAÑO ESTÁ HECHO.....
El equivocarse es humano, el volver a equivocarse es torpeza , el reincidir en la equivocacion te hace doloso, y el volver hacerlo podria decirse que es poco normal....DECIME VOS EN QUE PARTE DE ESTOS CONCEPTOS TE UBICAS AL REINCIDIR EN LA AGRESION Y POSTERIOR DISCULPA??...AMEN DEL DAÑO TODOS TE VOLVIERON A PERDONAR....
sanher escribió:BLA BLA BLA
evidentemente la medicacion te fallo hoy...
Saludos sanher, como siempre agradezco tu participacion, espero vuelvas pidiendo disculpas a los foristas ofendidos, y puedas disfrutar de un post donde el debate pretende ser intelectual, fundamentado, y con mayor predisposicion a crear el ambito que ha destruirlo..
 #778409  por molinag

drelinag escribió:espero que sanher siga colaborando como buen previsionalista que es, al igual que molinag. más hallá de las distintas opiniones políticas que hacen que ante un cercano acto electoral elevemos el tono hasta casi el enfrentamiento, ambos son valiosos foristas
Siempre que se pueda colaborar estare, creo que sanher tambien..
dool escribió:no!! no cierren este post!!
Gracias dool, y a la administradora por no cerrarlo, seguiremos exponiendo nuestras ideas sobre las elecciones y sobre lo que vaya aconteciendo....todos sientanse libres de exponer, razonadamente, con el fundamento debido y la justificacion a la ideologia, a los hechos...
Saludos...